El objetivo principal de Bloodeath es seguir una serie de pistas para encontrar las cordenadas de la perdida Armadura De La Sangre, lo cual únicamente sabes que se encuentra en un bosque.
¿Como subo de corazones?
En Bloodeath por defecto únicamente hay un corazón, pero puedes subir la vida comprando fragmentos de corazones en la Blood Shop o tambien los mobs pueden dropear fragmentos de corazón al estar desangrandose, o al morir.
Al tener 2 fragmentos de corazón, simplemente lanzelos al suelo para obtener 1 corazón. Luego, mientras lo tiene en la mano, utilize el click derecho para interactuar con el corazón.¿Vault?
Al morir en Bloodeath todos tus objetos serán guardados en tumbas, que únicamente podrás recoger tu al resucitar agachandote sobre ella.
Para poder resucitar debes de hacer un intercambio, y la unica manera de trasladar objetos del overworld al lobby es mediante el vault. Pues, ademas de una caja fuerte, tus cosas al ser introducidas, no podrás acceder a ellas a menos que mueras.¿Mini Vault?
Cuando el proyecto Bloodeath inició, originalmente solo habrían 6 plazas, pero debido a la gran popularidad de este, tuvimos que agrandar las plazas. El problema es que el vault, el cual solo tenía 6 plazas fue ya creado y no podía ser editado, asi que tuvimos que crear el Mini Vault, el cual cumple con todas las funciones del vault, excepto la personalizacion.
¿Community Shop?
La Community Shop es una función del vault, la cual te permite, una vez en el lobby, vender objetos que únicamente podrán ser comprados en el lobby. (recordemos que para acceder al lobby hay que morir).
Puedes vender cualquier objeto, pero debes escoger un precio justo o no será verificado. Al darle al boton de venta, aparecerá en la tienda un cofre. Simplemente, coloca ahí adentro, lo que vendes a la derecha y el item para comprarlo a la izquierda.
Luego, presiona el botón de verificar y espera a que un moderador verifique tu venta.
Tras llenarse todos los slots de la Community Shop, se eliminarán las primeras ventas y se trasladarán a la Blood Shop.¿Astaroth?
Astaroth es un demonio, el cual debes de matar para poder continuar con el servidor. Tiene una peculiar historia, pues el como descubrieron a este monstruo es bastante interesante, pero no tengo el permiso de contarte eso.
Astaroth es una prueba de reflejos y memoria. Es una prueba complicada, la cual tiene una solucion. Unicamente le mostraré estas imagenes que contienen la respuesta
ESTÁS LEYENDO
Bloodeath Logbook
RandomUna guia para todos los integrantes del servidor de Minecraft, Bloodeath.