¿Qué mierda? ¿¡CARRERA!?
-Colga boluda pueden saber la ubicación! -Me dice Spreen.
-Si sisisisis!! -Le digo en pánico.
-YA CALMATE QUE ME ESTRESAS!!
-PERO QUE QUERES QUE HAGA FILTRARON MI NUMERO!!
nos quedamos callados hasta que suena el celu de Ivan, los dos damos un salto y miramos que es Rodrigo.
-Ponelo en altavoz. -Le digo.
-¿SI?
-ASKAJSAKSJAKJDJAKSJADJKS -Se escuchan la risa de Carre y yo le quito el celu a Ivan.
-¡RODRIGO! que pija te pasa sabes que mi teléfono no se puede ni encender y esta hirviendo!! LA PUTA QUE TE RECONTRAPARIO sin ofender a tu mama, QUE MIERDA TE PASA!!
-Ya ya cálmate jasjassjaskjasa no encendas tu celu y venite en la noche chau!
Me cuelga y me quedo con la misma cara de idiota que antes que pasara algo.
-Este día ha sido complicado. -Me dice Ivan abrazándome- cálmate y si es por cambiar tu celu vamos y compramos uno de vuelta tranqui.
-Me re cage, y no es por la plata es que Carre que pija le paso
-Si si eso esta raro en la noche te llevo de vuelta y hablamos con el te parece.
-Si ok...
Terminamos de ver la putiserie y ya tenia hambre.
-IVAN DAME DE COMER!! -Le digo
-¿Que queres?
-No se lptm pero tengo hambre!
-Re dramática ¿queres capeletinis con salsa roja?
-SIUUUUUU
-AKSJKSJADKJASA -el se levanta y prende el fuego.
Llego a la cocina y lo abrazo por detrás pero enseguida me arrepiento, que mierda estas haciendo no son nada el es el...-te demostró que no es malo- pero igual.
-¿Que paso por que me soltas?
-Ivan...¿algun dia me intentarias lastimar?
-AKSJASJAKSJAA en verdad pensas que te voy a lastimar veni para aca.
Me vuelva a subir a la encimera.
-Sabes cuantas minas han venido a mi casa desde que te conoci, ninguna, sabes a cuantas las he dejado estar conmigo de la manera en que estoy contigo, ninguna, sabes a cuantas les he dicho cosas tiernas a ninguna, TU NO SOS IGUAL A NINGUNA POR QUE ERES TU ERES PERFECTA ERES TODO PARA MI, y se que llevamos de conocernos dos semanas pero te juro que no se que mierda me pasa contigo pero lo amo. Y para rematar voy hacer que te enamores tan perdidamente de mi como yo lo estoy de ti.
-Intentalo!! -Le digo bajándome de un saltito la encimera.
-Veni para aca! -Me dice corriéndome.
-Aprapame y te beso! -Le digo lo que me dijo no se si es verdad o no pero se sintio jodidamente bien que me digiera eso.
-Muy bien me estas retando.
Cuando menos lo sentí termine llegando a el piso de arriba y entre a un cuarto pero Ivan llego primero y no me dejo cerrar la puerta y me pego contra la puerta.
-Que beso dijiste
-Ahh ni idea boludo.
-A yo si me acuerdo.
Puso un brazo alrededor de mi cintura y el otro en la pared y me beso este beso era distinto se sintió como un te gane. Al separarnos salimos del cuarto yo mas roja que la misma sangre.
El se puso a terminar de hacer los capeletinis terminamos de comer y quedamos en ir al parque por que ninguno quería hacer nada.
Cuando llegamos habían algunas nenes jugando en el tobogán y yo quería estar en el columpio.
-Me empujas poste de luz.-Le digo.
-Si subite pitufina.
-Chúpala -Me empezó a columpiar y luego el se sentó en el del otro lado y asi estuvimos jugando un buen rato hasta que paso un vendedor con burbujas.
-IVANNNN LO NECESITO!
-¿Cuantos años decís que Tenes?
-Es mi razon para seguir viviendo por favorr
-Ayyyy ya vengo.
El corre y me compra unas burbujas de color rojo.
-WUJUUU te re amo.
-Yo igual te amo pelotuda.
Que día mas raro le quebré la nariz a una idiota filtraron mi numero y no solo eso Ivan me ha tratado re bien.
-Hola sos Tn!!??-Me dice un grupito de chicas.
-Ohh no soy yo...aksjaskjakjsajs si soy
-Nos podemos tomar una foto contigo.
-Si claro Ivan nos la tomas y me sostenes esto.
-Spreen sos vos!! -Dice otro grupo de chicos.
-Ehh no soy carrera.
-KASJASJA -Me rio.
-¿Podemos sacarnos una foto con vos?
-Si dale solo les tomo a ellas la suya.
-TN!!!! NO PUEDE SER SOY TU MAYOR FAN ¿SON NOVIOS??
-Ehhh saquemos las fotos si.
Luego de tomar todas las fotos y grabar alguno que otro saludo decidimos irnos cada vez habían mas pibes y pibas en el parque.
-Veni -Me dice Ivan tomándome de la mano y saliendo corriendo cuando llegamos enfrente de mi piso eran como las 7 entro con la llave que me dio carre y no me imagine ver eso.
ESTÁS LEYENDO
NO ME VOY A ENAMORAR
Fanfiction-Nah Rodri el es un mujeriego de mierda. Y alto fuckboy como mrd pensas q me voy a fijar en el. -Yo solo te digo que Ivan tiene sus encantos. -Cuales, es alto ogro. Leetela tal vez te copa quien sabe. No copiar o tomar ideas de mi historia ESTA HIST...