Ya había pasado el tiempo, más específicamente T/n tenia que decidír si sería mánager del Karasuno, Lo hablo con su madre, está estuvo deacuerdo, lo pensó bastante, el equipo no era malo, le caían bien todos, ¿que perdía entrando?
Ya con su ficha para puesto de mánager en sus manos fue a paso rápido, algo emocionada por su decisión.
Ya estando cerca de la sala de los de tercero su paso fue más suave, sentía miradas en los pasillos, era obvio ¿Que hacía una chica de primero en las salas de los de tercero?
Ya al estar apunto de abrir la puerta alguien más la abrio, su sorpresa fue ver a uno de sus senpais, Sugawara koushi.
— Oh, suga, ¿podrías decirme dónde se encuentra shimizu? — Lo observaste.
— Ella está aquí, la debes estar buscando por el puesto de mánager, ¿no? Espera un momento y la llamo — Sugawara te sonrio para volver a entrar a la sala.
Al verlo volver pudiste ver a shimizu, esta tenia una pequeña sonrisa, talvez ya sabía tu decisión.
— Hola T/n ¿ya decidiste? — Pregunto en un tono suave pero se notaba su emoción.
— U-uh... Sí! Quiero ser mánager del karasuno, ya complete el papel — Le entregaste un papel con tu registro.
— Bienvenida a el equipo T/n — sugawara se hacerco a ti para abrazarte y sonreír.
No tan acostumbrada al contacto físico, quedaste en un pequeño shock así que decidiste no moverte mucho, mientras sugawara te abrazaba pudiste sentir su perfume de hombre, algo fuerte pero era un buen olor, era tranquilizador.
En el momento que tu senpai te solto, accomodaste tu uniforme y al verlo sonreiste, tu vista se fue en busca de shimizu, que para tu sorpresa ya no se encontraba con ustedes.
— Oh, shimizu se fue — Tu vista volvió a Suga, este al escuchar tus palabras volteo buscando a su amiga pero no la encontró, algo que lo confundió y luego río.
— De seguro fue a preparar todo para ti, necesitarás un uniforme de mánager, y tu chaleco del equipo, ya eres una de nosotros, bueno, deberías de volver, te acompaño — Tu asentiste y fueron devuelta a tu salón.
Ya al llegar a este te encontraste con tu compañero, Shoyo estaba en la sala todavía, tenía un cuaderno junto a un lápiz, estaba estudiando.
En una voz baja para no desconcentrar a tu compañero le susurraste un ~ Hasta luego ~ a Sugawara para despedirte con tu mano, este copio tu gesto y se fue devuelta a su salón para poder disfrutar de su comida, todavía quedaba tiempo de receso.
Te hacercaste sigilosa a Shoyo desde sus espaldas, al ya estar muy cerca de el decidiste darle un pequeño susto, al parecer estaba muy concentrado como para notar tu presencia.
— BU~! — Algo tan simple asusto a Shoyo a tal punto que se cayó de su asiento.
Un grito algo agudo salio de tu compañero, tu sorpresa fue grande por su grito y empezaste a reír mientras intentabas ayudarlo a levantarse.
ESTÁS LEYENDO
Mi sol - Hinata Shoyo x Lectora
FanficBienvenidos ⎯⎯ 🌻 ⎯⎯ Shoyo Hinata, un chico alegre, algo hiperactivo, siempre con una sonrisa, muy diferente a T/n Estos apesar de ser polos opuestos se llevan bastante bien, ¿Que pasara si sus sentimientos de "amistad" empiezan a verse de otra f...