Capitulo 2 El trabajo trae recompensas

1K 84 8
                                    

Cuando despertó estaba recostado sobre su espalda atado de manos y vendado de los ojos, no sabía dónde estaba pero su lógica le decía que no en su apartamento intentó hablar para pedir ayuda y se dio cuenta de que tenía una especie de tela en su boca, quien querría secuestrarlo ? Seguramente algún enemigo de la port mafia había descubierto que era pareja de Chuuya, el estaría bien ?,cuando ese pensamiento cruzó su mente ni siquiera lo pensó dos veces y empezó a intentar desamarrarse con la navaja que usualmente traía oculta en la manga de su camisa, pero antes de poder tomarla alguien entró a donde estaba se acercó a él y le dijo al oído

  -buscas esto ?

Y empezó a cortar la venda que tenía en los ojos.

-Hola amor

Era Chuuya, vestido con un traje blanco de doctor y un estetoscopio en el cuello

-Escuche que te sentías mal y vine a curarte

Le quito la mordaza de la boca y lo besó

-Chuuya? Me engañaste, sabia que tanto años bajando la guardia no me traerían nada bueno, y yo pensando que me traerías ese cangrejo enlatado que tanto me gusta de tu viaje.

-Créeme Osamu te traje algo mejor

-Desde cuando lo planeaste amor ?, pero que romántico y pensar que hace no muchos años dijiste que no saldrías conmigo ni aún que te pagaran.

-Bueno yo hablaba de dinero y creo que tú ya me pagaste bien de otras formas ; lo llevo planeando desde hace una semana  pero la verdad tuve ayuda, por cierto Atsushi y Akutawaga te mandan saludos desde Venecia

-A con que atsushi-kun eh ? Ya hablaré con él cuando regrese, pero bueno ahora concentrémonos.

Dazai dijo eso con una mirada cargada de deseo, se había percatado de cómo iba vestido chuuya y pensó que si la noche anterior no había podido dormir ahora ninguno saldría con la capacidad de caminar correctamente.

-Tendremos esta casa todo el fin de semana, está bastante alejada de la ciudad, no nos molestará nadie y no tenemos vecinos a menos de 2km así que tampoco nos preocuparemos por el ruido.
Chuuya se subió a la cama donde se encontraba su pareja y se colocó entre sus muslos

-mmmm ya veo lo que está mal aquí esta camisa nos está estorbando qué tal si echamos un vistazo a lo qué hay debajo.

Después empezó a abrir los botones con una mano mientras que la otra tomaba la cabeza del castaño y lo acercaba más hacia él para profundizar un beso que terminó por quitarle el  aire a ambos, Dazai ya no llevaba más sus habituales vendas, antes de reencontrarse con Chuuya y comenzar a salir, el presidente y los miembros de la agencia lo enviaron a terapia después de un intento fallido de suicidio enfrente de un cliente, pero todo cambió cuando esa noche tuvo que hacer equipo con su viejo compañero de la port mafia, si bien chuuya no llegó a solucionar todos los problemas que tenía en la vida siempre estuvo ahí para él ,hasta en sus peores días nunca lo abandonó, logró mantenerse en tratamiento y desde entonces todo fue para mejor.

Para el pelirrojo esas cicatrices siempre le habían parecido muy lindas y algo sexis, le recordaban todo lo que eran y podían ser, que un pasado no debe definir a alguien por mucho que duela, como no se volvió a sentir solo desde que se volvieron a encontrar, Chuuya sabía muy bien que por esas mismas marcas Dazai era incapaz de sentir mucho en su torso pero todavía no quería llegar a la zona donde perdía el control así que volvió a besarlo y comenzó a estimular sus pezones con sus dedos y a frotar su pelvis contra su pantalón.

Muchas cosas pasaban por la mente de Dazai pero se repetía una y otra vez que agradecía tener a Chuuya, nadie lo había hecho sentir así antes, le recordaba lo que los demás siempre llamaban "estar vivo".

Nuestro sexto san valentín Donde viven las historias. Descúbrelo ahora