Dazai estaba sentando en su escritorio como de costumbre haciendo nada recargado sobre su brazo elevando su cabeza y viendo a la ventana, había una verdadera tormenta, casi no se podía ver la calle.
-Oye Dazai- Dijo Kunikida antes de empujar el brazo del contrario provocando que se fuera contra el escritorio y se golpeara la cabeza
el castaño solo se limitó a hacer una mueca de dolor y tocar la zona donde se había goleado -pasa algo malo Kunikida-kun ?-Donde están los reportes que te pedí ayer ?
-Justo aquí- Dazai sacó todos los reportes de sus casos de la semana pasada y quiso reír a carcajadas con la cara de sorpresa que puso su compañero.
-Bueno me voy ,Chuuya me está esperando.
Cuando salió de la agencia y se dirigía al elevador se encontró con Atsushi que también se iba.
-Y ? qué tal salió Dazai-san si creyó que eran escritos por usted?
-Solo puso una cara de sorpresa que te hubiera encantado ver Atsushi-kun ni siquiera los leyó , ya hablé con el presidente para que cambie nuestros días libres y puedas ir ese fin de semana con Akutawaga de vacaciones, gracias por el favor.
-No son vacaciones Dazai-san el va a una importante misión.
-A Italia ? En un hotel 5 estrellas en la mejor parte de Venecia ? Seguro que si.
-Pues si...creo que me engaño verdad ?
-Jajaja ni siquiera tuvo que intentar, bueno nos vemos la próxima semana cuídate.
-Que le vaya bien con Chuuya-san
Dazai salió del edificio y empezó a correr hasta el departamento del centro que compartía con Chuuya ,había salido tan apurado esa mañana que olvidó traer un paraguas se había desvelado toda la noche anterior para poder estar con su pareja , no le había dicho a nadie pero no lo vería en san Valentín este año el pelirrojo tuvo que asistir a una misión de último momento así que decidieron celebrar una noche antes,la habían pasado tan bien que solo recordarlo hacía que valiera la pena mojarse de pies a cabeza, aún así el castaño estaba algo triste, desde que empezó a salir con Chuuya no hubo ni un san Valentín que no pasaran juntos , ya fuera estando de viaje, ambos en la agencia, ambos en la port mafia o simplemente los dos solos.
Dazai entró al departamento y encontró todas las luces apagadas le pareció que combinaba con su estado de ánimo, de pronto sintió que se dormía, todo se puso borroso y se desmayó.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro sexto san valentín
FanfictionDazai y Chuuya han sido pareja por años, como siempre pelean demasiado y a veces no se ven por el trabajo y las misiones del otro pero siempre concuerdan en algo el día de san Valentín debe ser especial no importando que suceda Este fic contiene +1...