ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 𝟪

11.8K 841 652
                                    

Narra Jaden

Una vez vi que arrancaba la troca, me quede esperando unos segundos viendo llegar un auto para subir y maneje nuevamente a casa.

Iba tarde a una reunión con los chicos pero no me importaba un carajo porque valió la perdida con estar con ella.

Si suena loco que la haya observado por tres años, aparte debía asegurarme que estuviera bien para lo que vendría pronto.

[...]

Al llegar baje para que mis hombres me indiquen que me esperaban para caminar hasta la sala principal para ver a todos mis socios y Ashtray bebiendo mientras lex estaba sentada en su pierna izquierda.

Ashtray:
Llegas tarde....-dije dejando su bebida mientras me veía serio-

Jaden:
Si bueno, tuve que atender unos pendientes -dije sonriéndole mientras venía a mi cabeza t/n-

Vi como mi hermano apretaba su mandíbula demostrando su molestia para simplemente rodar los ojos.

Jaden:
Bien, empecemos -dije tomando asiento-

Narra T/n

10:30 am

Estaba plácidamente en mi cama abrazando mi almohada hasta que un ruido agudo empezó a sonar para despertarme apagando mi alarma molesta, cuándo estaba nuevamente en caer en sueño escuche la aspiradora para ver a Selene entrar con una bandana en la cabeza limpiando.

Selene:
¡Hey nalgona! ¡Levántate coñio! -dijo hablando chistoso mientras salía-

Solté una sonrisa para levantarme y ir al baño a lavar mis dientes.

No sabía si hoy me vería con Jaden o no , probablemente saldré con Jules y selene a alguna aparte.

No podía hacer mucho, tenía que dejar que Jaden me buscara y así era la única manera.

Una vez lave mis dientes baje viéndola cocinar y al mismo tiempo escuchar la puerta para ir, mire a un repartidor para verlo confundido.

Repartidor:
¿Señorita T/n? -dijo viendo su papel para asentir- Regalo del señor Jaden -dijo dándome una caja pequeña con flores- ¿Me firma aquí?

Deje de lado las cosas para firmar y ver como llegaba Selene comiendo tocino.

Selene:
El mamon? -dijo mordiendo su tocino-

T/n:
Si -dije riendo ante el apodo que le puso-

Abrí la caja para ver un hermoso vestido negro brillante, mire que tenía descubrimiento para reírme ante la idea de que a Jaden le gustaba que mostrara mi escote.

Tome la carta leyendo que lo acompañaría a un pequeño evento y quería que fuera su dama, por obvias razones lo iba hacer.

T/n:
Lo tengo comiendo ya de mi mano -dije dándole la carta para dejar de lado el vestido-

Selene:
Okey, de verdad ya esta pareciendo real esto de que te quiere conquistar mujer -dijo devolviendo la carta a donde estaba- ¿Te imaginas encontrar a Ashtray? ¿Qué harás si fuera así? -dijo poniéndose frente a mi-

Euphoria 2 {-Ashtray and U-}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora