Ingrese a la troca para sentir el sudor en mis palmas y nuca, no me sentía cómoda y menos sabiendo la persona repugnante que era.
Decidí evitar observarlo pero mi cabeza me negaba hacerlo porque era obvio que levantaría sospechas.
Jaden:
Estás muy callada cariño, me pregunto...¿Qué fue lo que te dejo tan callada? - dijo mientras acercaba su cuerpo al mío.-T/n:
¿Por que debería de haber algo que me callará? -dije viéndolo, observando como pasaba sus dedos por mi mejilla- ¿Acaso hay algo más? -dije sonando segura.-Este hizo una risa en seco por lo competitiva que estaba actuando. Cuándo estuvo lo suficientemente apegado a mi, pude ver sus ojos posados sobre mis labios.
Jaden:
No se dulzura, suponía yo que tu ya sabías por el pajarito que debes de tener. -dijo sonriente mientras se despegaba- Porque lo tienes...¿No es así? -dijo rodeando mis hombros con su brazo.-Lo mire algo molesta pero me dedique a calmarme y no explotar ante el, juraría que podría golpearlo pero debía seguir el maldito plan.
Empece observar el paisaje mientras trataba de hacer un plan en mi cabeza.
!Piensa T/n! ¡Piensa! ¿¡Como carajos le quitas las sospechas a un hombre!?
Obviamente me negaba a la idea de dejarme tocar por el, aunque claramente es la más obvia.
¡Carajo!
Cuándo estaba peleando con mi conciencia, sentí el auto frenar para voltear a verlo y este abra su puerta, bajando primero para extender su mano hacía mi.
Me negué a tomar su mano para hacer clara que estaba molesta por sus sospechas. Espero que mi actuación de "Ofendida" funcione.
Mire un restaurante o antro algo lujoso, la verdad no sabía que era este porque era ambas cosas.
Jaden:
Bienvenida al Pan demonio-dijo sonriente.- un pequeño negoció familiar que levante corazón. -dijo acercándose.-Me quede observando como entraba gente y salían hombres con mujeres de servicio. ¿Aquí sería la base de distribución de drogas?
Estaba poniendo atención a los detalles hasta que sus grandes manos tocaron mi cintura, apego su pecho a mi espalda para no poder evitar ponerme roja.
Jaden:
¿Recuerdas que te dije que te iba incluir en mi vida? -dijo en mi oreja- bueno, disfruta conocerme esta noche.Dijo en un tono tan seductor. Sabía que lo hacía intencionalmente pero debía admitir que me había gustado ese tono.
Pero no t/n, no te dejes engatusar por ese idiota.
Lo mire caminar un poco hacía la entrada y voltee esperando a que me moviera, sin más opción, fui tras el.
Coloco su mano en mi cintura baja y me guío hasta la entrada, observe que el guardia lo reconoció y abrió rápidamente dejándonos entrar al lugar.
Una vez adentro, pude ver el lugar lleno de luces, droga, alcohol y gente desquiciada por sexo.
¿¡Por que carajos me trajo aquí!? ¿Debería sospechar de esto?
ESTÁS LEYENDO
Euphoria 2 {-Ashtray and U-}
FanfictionDespués de años, Había regresado a este maldito pueblucho... Nuevamente cara a cara, con la misma persona que me había traicionado y burlado en mi cara. ¿Antes amantes y Ahora enemigos? ¿Quién sera el malo de la historia ahora? ¿Nuevo amor? ¿Venganz...