notas de escritora: <<>>
pensamientos: ()
susurros {}
grabaciones: []
ahora si comencemos..... ^^
...............................................................................................................................
Narrador
¿Qué pasaría si los dos mundos de humanos y demonios están en guerra? Te lo resumo en dos palabras, destrucción total, eso es lo que quería el rey de los demonios, Obito Uchiha, pero el líder de los humanos, Deidara Kamiruzu, lo evitaría a toda costa.
Obito
Comencé una guerra para recuperar algo que es mío, ¿Cómo unos simples mortales podrían detenerme? No lo harán solo les quedará rendirse ante su nuevo amo de por vida pero algo me detiene, un inútil humano ex militar que lidera una rebelión o revolución, algo así y como todo inútil tiene un nombre horrible, Deidara Kamiruzu, hoy lo conoceré para arreglar esto de forma "civilizada" como dice este chico que no pasa los 26 años, es un pequeño niño insignificante que matare cuando lo vea.
Deidara
Le voy a dar un buen golpe a ese viejo demonio cuando lo vea, para que entiendan un demonio viene a reclamar tierra después de 1000 años de haber perdido contra Dios en una batalla en la tierra y como siempre nosotros acabamos perjudicados y resulta que ahora son sus tierras, mis bolas.
Narrador
Deidara no estaba nada nervioso por encontrarse es más estaba emocionado por enfrentarse cara a cara a su enemigo todo poderoso según los rumores, en el encuentro estaría Itachi, como el dios poderoso ángel guardián acompañando a Deidara- señorito esta seguro de hablar con el? Es algo peligroso para un ser mortal como usted- el mortal estaba seguro de lo que iba ser, además tiene mucho ego- esta bien señorito, vamos- entraron a la habitación y Obito los recibió con mucho gusto y una sonrisa típica de un demonio- hola señor Obito- Deidara río en voz baja ya que Itachi y el se burlaban del demonio por lo viejo que era, tienen el mismo humor- vengo como guardián del joven Deidara- y ahí ambos comenzaron a reír por que seriedad no existe.
- que gracioso señor Itachi, le quiero recordar que tenemos la misma edad- ambos chicos se callaron- así me gusta- <<viejo amargado>>.
todo marcha como Deidara quería, todo iba perfecto pero hubo una pregunta que puso muy nervioso a este pequeño rubio- Bueno, joven usted porque quiere ganarme en esta guerra- Deidara no estaba listo para este tipos de preguntas y al no saber que responder decidió improvisar.
- por la libertad de los humanos, no me pare e que un tipo de la nada venga y se haga el rey del mundo- volvió a remontar pero... Siempre hay un pero.
- no sabía que ahora quieres defender a los humanos de los demonios cuando hace unos años saliste con uno- Deidara estaba pensando (mierda será quien yo creo que es?)- pasa tranquilo Sasuke- (mierda si es).
- hola Dei,cómo estás?- Deidara quería agarrar una roca contra su cabeza yasu aplastarse a si mismo #referencias- que pasa, no extrañas a tu prometido?- quieren el contexto? Pues ahí les va, Sasuke y Deidara se iban a casar cuando Sasuke lo engaño con una chica pelirosa llamada Sakura Haruno, pobre chica no sabía nada.
- hola emo- Deidara, cuando vas a dejar de ponerle apodos así a la gente?- cómo está Sakura?- el sabía que Sakura al enterarse que la engañaba con Deidara le termino rápidamente.
- ja ja que gracioso rubio, pero no deberías, en la situación que estás no es buena idea enfrentarme- Deidara lo quería golpear hasta hacerlo desmayarse.
ESTÁS LEYENDO
~|Entre la guerra hay amor|~ <<tobidei>>
Fanficlos demonios y los humanos están en guerra por una disputa no resuelta desde hace años que lo llevó a odiarse mutuamente hasta que eso cambia un día donde el rey de los demonios, Obito Uchiha, conoce al líder de los humanos, Deidara Kamiruzu, el ver...