una notica inesperada

22 1 0
                                    

Llege a Changai  y un huardaespalda me resivio y me digo que me diriga a la limusina .

MARINETTE: En el trancurso asia el reino veia las calles de changai eran hermosas .. me sentia triste  por que degue a mis amigos y  tambien me sentia feliz por que iva a conocer a mi abuela .

Llegamos dice mi huardaespaldas.. me bajo y veo un palacio grande y muy hermoso de pronto veo que abren sus gigantes puertas y  me saludan buenas tardes princesa , igualmente  llevan mis maletas a un segundo piso y una señora me espera y me dice nieta mia como as crecido la primera y ultima ves que nos vimos fue el día que naciste ahora ya estas echa toda una señorita...

MARINETTE:😀😀 tu eres mi abuelita  la abrasa y su abuelita le dice ven yo te llevo a tu avitacion te va a facinar ,okey .


Se diriguen a su avitacion y Marinette se queda baca abierta es gigante le dice y su abulita le dice te gusta .

MARINETTE:No me gusta me encanta tiene una cama grande un sillon su television su propio baño y closed lleno de ropa hermosa y accesorios gracias abuelita .😃😃😃😃😘.

ABUELITA:De nada hija sabia te te iva a facinar ahora sientete comoda
que mañana inician las clases de como ser una reina .


MARINETTE:Okey.........

EN SU MENTE :Es muy hermoso todo pero no se si voy a poder acoplarme a esas reglas estrictas ..

Paso lanoche y se puso  su piama y se fue a descansar .

Al día siguiente 6 de la mañana entran a su abitacion mucamas y le dicen  levantese por favor majestad

MARINETTE: si difinitivamente  nose si me voy a acoplar a sus reglas me levante me puse un vestido muy hermoso ya que  todo mi closed estava lleno de ropa de la realesa baje ya bañada y mi abuelita me esperaba para comer nuestro desayuno .


EN PARÍS CON ALIA :Le voy a llamar a marinette para ver si puede asistir a mi fiesta ay Marinette  contesta  hola Alia  hola Marinette  como estas espero que estes libre hoy por que iva a ser una reunion entre amigos y va a asistir Adrieeen ... a Alia no  voy a poder ir por que me fui de viague a visitar a mi tía de parte de papá ..o amiga que pena pero bueno diviertete en la casa de tu tía ..si amiga ..de pronto alia escucha otra vos de una anciana en la llamada con marinette diciendole apurate mi nieta tienes que  practicar como vas a ser una buena reina.. a abuelita dice aaa amiga no hay buena señal dice Marinette adios y le cuelga .


ALIA:Que raro .. bueno mejor sigo organisando la reunion .

EN LA NOCHE CON MARINETTE :Ay creeo que en la hora de dormir es el unico momento que pudo estar sola  hoy fue un día muy agotado.

EN LA NOCHE CON ALIA: ya estoy lista para la fiesta voy a esperar a Nino ,Adrien, Rosita, Juleka, Milen, y a Ivan.

Despues de 10 minuto suena el timbre era Nino y Adrien ..hola chicos hola Alia dicen al mismo tiempo

ADRIEN:Los demas ya bienen estavan comprando algunos bocaditos más .

ALIA :Okey sientense o ya binieron hola chicos.. hola,sientense .

Empesaron a conversar de como les avia ido durante sus vacaciones  y decidieron que ivan a ver una pelicula.

CON MARINETTE:Ya me voy a dormir .

Al día siguiente era un día libre para conocer a la hermosa ciudad de Changai les digue que queria ir sola y que me ayudaria mi gps de mi celular me diguieron que estava bien y que tenga cuidado sali y me encontrava con comidas tradicionales  de Changai y se beian sabrosas aci que decidi comer uno de los platos .

CON ALIA :Ayer la pase bien con los chicos ahora voy a tener que recoger todo el desecho me puse una ropa comoda y puse un poco de musica asta que despues de unos minutos todo quedo impecable asi que decidi que ira de compras me bañe y me puse un polo blanco unos pantalones pegados a mi cuerpo unos tenis blancos y me hice una cola sali y me encontre con adrien camino a la tienda comercial el estava preocupado y se le notava triste estava sentado en una banca me derigui acia el y le digue hola .mira acia riva y me digo hola le digue si se encontrava bien pero me digo que tuvo una discucion con su padre.por que su papá avia decidido que se irian a vivir a changai por 1 año ya que tenia un contrato con un diseñador de changai y que el no estaba de acuerdo por que iva a dejar a sus amigos .

ALIA:Adrien no te preocupes por nosotros si te vamos a entender y despues de ese año nos encontraremos y estaremos de vuelta todos juntos .😉

ADRIEN:Gracias Alia aunque tu tambien te ves preocupada sucede algo .

ALIA :Si es Marinette ayer por la mañana le avia llamado y escuche a alguien diciendole apurate nieta recuerda que hoy tienes que practicar para que seas una buena reina . despues Marinette me invento una excusa de la señal y me dijo adios me quede pensando y bueno eso es todo.

ADRIEN: a Alia tengo que decirte que aunque te suene loco Marinette me digo el día del baile  que iva a viajar a changai con su abuelita por que ella es la princesa y futura reina de changai .ya se que no tiene sentido pero me digo que sus padres se lo avian ocultado y ella no queria sonar muy presumida ante sus amigos y es por eso  es que me lo digo ami no es posible creerle pero tenia que acerlo por que ella queria que le ayuden.

ALIA:Aver no logro comprenderlo si pero es que que ella sea la princesa de changai se me ace imposible creerle .

ADRIEN:Lo se Alia ni yo mismo me lo creeo pero de todos modos lo comprobare cuando yo me balla a Changai con mi padre .

ALIA :Si pero bueno ya me tengo que ir es tarde y no  estes triste grita mientras se va corriendo .

ADRIEN : okey!!!.

CON MARINETTE :Gracias estava rico su comida pero ya es tarde mira su reloj le paga y se va corriendo con ayuda de su gps .

Llega y su abuelita le dice llegaste 20 minutos tarde,  lo siento abuelita ,ve a tu avitacion y bañate que estas sudando es una berguensa que una princesa  no cumpla su dever y que no llege al tiempo acordado ,si su majestad se sube y se baña y se alista,ya estoy limpia voy a bajar para cenar con los duques y duquesas 🙄.

Despues de un largo tiempo en la noche .. No es posivle yo no me quiero casar tengo 16 años y con alguien de 24 años  mi abuela que esta pensando enque me case con el ijo de un duque noooooo y haora que voy a hacer.



Holaa espero que les este gustando😊😊😊

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

princesa por sorpresa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora