descubierto

23 1 0
                                    

La alarma esta sonando desde ace 5 minutos Marinette, grita su mamá

MARINETTE :Ya oi mamá ya bajo me aliste y tome mi mochila para irme a la escuela era el ultimo día de clases por lo que tenia que estar muy bien arreglada por que despues de clases me iva a ver con mis amigos baje tome mi desayuno y me fui a la escuela .

EN LA ESCUELA :Hola marinette dice Alia hola amiga me asustaste .En que estas pensado amiga te veo ditraida o nada solo me imaginaba es interrumpida por Alia de seguro te estas imaginando los hijos de ti y Adrien .

MARINETTE : No amiga no tiene que ver con el sino es mi mamá a estado actuando raro ultimamente .

ALIA:De seguro tiene que ver con la panaderia amiga ya sabes problemas de adultos .

MARINETTE : Talves pero mejor ay que entrar alsalon por que se nos va acer tarde .

Despues de clases Nino y Alia se van a comer pizza con Marinette .

EN LA PIZERIA:Nino ya deja de gujar con la comida dice alia okey dice Nino Marinette estas bien te veo distraida a si Alia no te preocupes gracias amigos pero ya me tengo que ir mi mamá debe estar preocupada ya son las 3 y digue que iva a llegar a la 2 y media adios amigos adios Marinette cuidate .

CON MARINETTE: ay aun estos preocupada que estara pasando llego a mi casa y no encuentro a nadie se escucha voces en la avitacion de mis padres iva a entrar pero escucho a mi mamá alterada diciendo Tom haora ahora que vamos a cer mi mamá quiere que mande a marinette al reyno de changai para que ella govierne ya que mi mamá dice que se siente viega yo no puedo ir recuerda que yo renucie a ser reyna por que me ere muy ostigante pero no crei que mi ija podia governar si yo e renunciado ademas Marinette en muy joven tiene 16 años y ni siquiera sabe que tiene sangre real .

Marinette entra y les dice que por que no se lo digo antes sube a su abitacion y se siente angustiada y empiesa a llorar de ira por que no se lo digieron . De pronto escucha a su mamá llamandole ella baja y su mamá le dice que se siente ella le ace caso y sus padres le piden que los perdonen ella los perdona pero igual sigue molesta su madre le dice hija yo no sabia que aun ivas a se princesa por que yo avia renunciado a ser reina pero tu abuela me digo que auque yo aya renunciado ser reyna era una princesa por lo tanto mi erencia seguia el legado de la sangre de la realeza.

MARINETTE: mamá papá los perdono pero no se si yo pueda acerlo ademas tengo amigos .

SABINE :Lo se hija pero ya acavaste tu secundaria y academia por lo tanto no me queda otra obsion lo siento hija pero tomamos la decision que iras a changai despues de tu baile de promocion .

MARINETTE:aaaaaag esta bien mamá mañana ez el día que escogeremos pareja para el baile ahora si me permite ire a mi abitacion.

AL DÍ SIGUIENTE: Marinette se va a la escuela de pronto se tropiesa con alguien y al mirar asia a riva se escuentra con unos ojos verdes dandole la mano para que se levantara y si era Adrien lo siento Marinette estoy muy distraido a no te preocupes Adrien los 2 estamos iguales a bueno ya que estamos juntos te gustaria ir a baile Marinette se sonroja un poco y le dice que si.

CLOE: Los mira i va furiosa pero Kim le dice que si quiere ir al baile cloé ya no tenia obsion todos tenian pareja menos ella entonces le dice que si .

DIRECTOR: alumnos se a anunciado que sera un baile de disfraces el trague tiene que ser diseñado por ustedes mismos ya que el señor agreste quiere ver su talento por favor no quiero que sea un mal trabajo por que si ganan algunos de ustedes podran ir a estados unido por una semana a si que muestren su esfuerso .

ADRIEN :Exelente no es aci Marinette puedes mostrar tu esfuerso estoy seguro que podras ganar mi padre le facino el bombin que diseñaste para mi pasarela.

MARINETTE:A si pero no puedo ganar por que no voy a poder ir a un viaje con mi familia si gano .

ADRIEN:HO ya veo pero de todos modos le va a facinar.

MARINETTE:Gracias Adrien 😍


DESPUES DE ESCOGER A SU PAREGA DE BAILE :Me fui a casa parai ir diseñando mi vestido y si iva a ser relacionado con la mariquita .


Despues de 1 semana era el día de mi baile me aliste y me puse mi bestido era agustado en la cintura y era ponposo al inicia de la caderas para abajo era rojo con puntos negros y tenia una mascara fui con el cabello suelto y me encontre a adrien disfrasado de un gato en verdad se veia sexsi y el me digo te ves hermosa me sonrogue y me despedi de mis padres el me llevo en su limosina al local donde se organiso la fieta al llegar empeso a sonar una musica lenta y romantica entonces Adrien me toma de la mano y me lleva a la pista del baile y me agarra de la cintura y yo de los ombros


MIENTRAS CLOE: Kim enserio esta coqueteando con la mesera dice en su mente yo tambien quiero bailar miara Adrien y a Marinette de pronto aparece Juleka y presenta a su hermano Luka ya que ella no avia encontrado pareja de baile pero ve a rosita y se va entonces Luka le dice deceas bailar reina aveja Cloe se sonroja y le dice claro la agarra de la cintura y ella le dice que se ve muy guapo aciendo que los dos se sonrojen.


MIENTRAS MARINETTE:Adrien bailas bien ,Adrien le dice claro practico desde ace 2 años y dime Marinette a donde viajas Bueno voy a viajar a changai Adrien si te digo un secreto lo guardarias bien y me creerias .

ADRIEN :Yo creeo que si Marinette bien le dice ay que sentarnos lo jala a un lugar alejado de los demas y le dice asta yo no lo puedo creer pero soy la princesa de changai me entere a se unos días mi madre avia ocultado el secreto con mi padre y ese es el motivo que no puedo ir a estados unidos por si gano ,Adrien le dice aunque quiera no lo creeo osea es algo muy raro no se como explicartelo, lo se Adrien ni yo misma me lo crei pero verdaderamente deves creerme si te lo digue es por que no sabia con quien ablar de mis problemas ademas si se lo digo a Alia va estar como loca y yo quiero a alguien que me apoye y me crea puedo confiar en ti Adrien verdad, si Marinette esta bien tratare de creerte aunque se me aga extraño .

MARINETTE:muchas gracias lo abrase y el ami senti como susmanos tocaban mi cintura y me sonrogue .

Despues de dos semanas es hoy me ire a changai ya empaque todo .

Me fui al aereopuerto rumbo a changai por fin iva a conocer a mi abuela .



Hoolllla espero que les guste mañana actualiso un nuevo capitulo .. adios 🤗🤗👋

princesa por sorpresa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora