Todo fue quizás algo que no fue esperado pero aveces la vida es así tal ves lo inesperado nos lleva a un infinito placer .
Todo empezó cuando conocí a Lorena iniciando la universidad jamas pensé que tuviéramos lo que llaman la conexión instantánea eso fue algo loco .yo estaba sentado era un salón amplio y como para variar yo estaba encerrado en mi mundo escuchando musica sin importar que el profesor ya avía iniciado la clase ella llega tarde al salón primera ves que la veía apenas llego las miradas calleron sobre ella yo solo mire por ver que era lo que muchos veían .
Cuando miro esa chica realmente linda estatura media pelo rulitos color castaño ojos oscuros cuerpo tonificado lindos pechos piernas gruesas y una cola que provocaba en ese momento sobar jajajaja
Después de ver realmente seguí en lo mio escuchar musica y dejar que el profesor siguiera hablandoCuando sin esperarlo Lorena se sienta a mi lado me soy cuenta por su suave olor y yo wao pero sin demostrar algo que me hiciera quedar mal no le di importancia cuando ella me pregunta " como te llamas me ayudas con lo que esta diciendo el profesor "
y yo como para confirmar le digo"como disculpa tenia demasiado volumen "
Le explique toda la clase y ya se iba siendo la hora de terminar la clase y caía justo para almorzar y como para probar suerte le pregunte almorzamos
dijo si claro
Y fuimos cerca de la u la pasamos bien me sorprendió su gran apetito que hasta le tome del pelo diciéndole cosas como hey y a donde se te va la comida francés del repertorio clásico jajajaja y ella solo reía le decía enserio que me caes bn le dije tienes lo tuyo
Y ella - y que jajajajaja eso mínimo se lo dices a todas y yo no normal solo hay que saber llegar y ser sincero.