POV'S ASHTRAY
Mierda la cagué, como le hable así, me va a odiar.
—Ash que fue eso, cookie es buena — habló Rue.
—Eso no me importa, se ve como una estúpida— una estúpida hermosa, su pelo, sus ojos, sus labios, su cuerpo… Mierda que me pasa.
—Hey hermano, porque tuviste tanta mala onda con ella?— preguntó fez refiriéndose a la herm-, a la chica que vino.—No ves? es una nena mimada, sabes que esas mierdas no me van— contraataque.
—Pero Bro, ella parece buena y además es linda para ti, si jaja, se verían lindos juntitos— empezó a cargosear mientras que mí cara parecía un tómate. —Estas fumado fez, no hables idioteces— me haces pensar que eso alguna vez pasaría.
Fez se fue para seguir a atendiendo la tienda ya que llegaron personas mientras que yo, me quedé pensaron en esa chica, su cabello fue junto con esos ojos celestes, no entiendo cómo puede ser tan hermosa, la odió.
Si eso. La odió.
Quién se cree para venir acá con su estúpida sonrisa a hablarme con su preciosa vos, es jodidamente idiota, totalmente idiota. Será muy amiga de Rue? podría volver a verla y decirle lo estúpida que es o podría encontrar su casa para saber dónde ví, si tengo que hacer eso, la podré ver seguido y saber lo que hace, entrar a su cuarto, verla dormir hasta pueda llegar a dormir con ella.
Tal vez si solo…
POV'S OMNISCIENTE
Mientras Ashtray seguía con sus incoherencias y delirios sobre lo que haría para poder ver una vez más a su amada y a la vez odiada a coraline, ella pensaba que había hecho mal, es decir fue amable y sonrió, porque la había tratado tan mal.
Le sonrió.
Fue carismática.
El la insulto.
Sí, era un idiota, ella no se iba a dejar tratar mal por un desconocido narco, bueno, lo de narco la podía llegar a asustar un poco pero su orgullo y enojo de que la traten como si fuera una basura, con ella trataba a Nate, no lo iba a permitir. Jamás.
Aunque la mente de Rue y fezco no pensaban como ellos, fezco vio a su hermano sonreír y vio sus ojos, no eran de odio así que no entendió porque su trato había sido tan áspero y en cierto modo repugnante. Ambos tenían la misma mentalidad sobre el asunto y ya que eran más grandes, claramente joderian incansablemente a los mini adolescentes hasta cansarse o hasta que lo que ellos dicen se cumpla.
Funcionará? no lo sé, ella es buena y no tolera idioteces, no le dan los narcos y menos los de su edad. El narco de su edad, que la trataba mal.
La primera impresión cuenta, y mucho. Demasiado diría Coraline.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad /ashtray euphoria/
Randomescenas fuertes. ninguno de los personajes de esta historia me pertenecen.