Capítulo 1

479 22 4
                                    

Coraline estaba tan aburrida en su pieza, simplemente no tenía nada que hacer hasta que le llega un mensaje bastante inesperado.

Ruriru 🍳

Hey cookie, estoy de vuelta

MIERDA RUE QUÉ??

Carajo si, nos tenemos que ver ya, en la tienda?

que tienda? la de los hermanos? voy a quedar mal, ni sé quiénes son

Pero me conocen a mí boba, te espero acá

en 15 estoy.

POV'S COOKIE

Extrañaba tanto a Rue, ella es tan importante para mí y desde lo que pasó no pude tener mucho contacto con ella. Al salir de la cama me fui a vestir y de eso ir para la tienda.

Al salir de mí casa fui escuchando música hasta llegar, rezaba no cruzarme con mí hermano, el idiota está organizando una fiesta con su séquito gay, a mí no me engaña, es imposible que alguien tan heterosexual tenga la masculinidad hiper frágil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir de mí casa fui escuchando música hasta llegar, rezaba no cruzarme con mí hermano, el idiota está organizando una fiesta con su séquito gay, a mí no me engaña, es imposible que alguien tan heterosexual tenga la masculinidad hiper frágil.

Odiaba todo lo que hacía, como me trataba como la princesa de sus ojos y mierda que si le dije sus verdades en la cara y ni con eso es capaz de dejarme en paz, demasiado insoportable.

Pero basta de quejas, con eso no puedo solucionar nada — o sí?— na, no puedo, sino ya no tendría ningún problema en este pueblo, perdón, HORRIBLE pueblo, esa descripción está mejor.

Al llegar a la tienda no vi a nadie, es decir, estaba abierta pero sin nadie a la vista.

—Hey!—

Al darme vuelva pude ver a Rue junto con un chico pelirrojo, copión.

—Rue mierda, te extrañé— y sin más corrí a abrazarla, sin darme cuenta de la conversación tan extensa que tenía con Rue se escuchó un carraspeo destras mío.

—Hola, yo soy fezco— dijo un tanto, emmm, drogado? es bastante agradable.

—Hey hermano, soy Coraline, pero puedes decirme cookie— respondí igual de amistosa que él. —Mierda y o, el de adentro es mí hermano— contestó antes de ir a atender a los nuevos clientes que llegaron.

—Eh Rue?—

—Estoy a punto de mostrarte un portal, el portal al mundo de las drogas—

Rue abrió la puerta y me dejó ver a un chico de mí edad, unos tatuajes en las mejillas, tenía para de malo pero para ser honesta, parecia carita de bebé.

(Ashtray tiene la misma edad que coraline y mide 1.79)

—Mierda Rue no estás muerta? y ella quién es?— Habló con un todo muy enojado, poco insoportable diría yo.

—Hey, soy Coraline, pero podes decirme cookie, y vos?—

— Coraline es un nombre horrible, tus padres te deben de odiar— exclamó con veneno en sus palabras, que mierda le pasa?

— Mierda quién te crees? nene con tattos de caramelos— que infantil.

—Qué dijiste perra? repitelo—

—Feo y sordo, yo me voy de acá, nos vemos en la fiesta de hoy Rue— me despedí, salí echa fuego.

—Chau fez—

— Oh chau cookie, nos vemos—

Al salir de la tienda ví lo último que quería ver, mierda.

— Princesa, que haces acá?— habló Nate. —No me digas princesa, puedo caminar yo solo a casa—

El dijo algo pero me puse los auriculares no lo puede escuchar, solo iba pensando en lo que me dijo ese idiota, lo peor es que no sabía su nombre y el se burló del mío, aunque tampoco me conviene meterme con un narco, es lógica pura.

No te metes con un narco que guarda un arma en sus pantalones, suelen ser estúpidos o malos y no quiero averiguar cuál de los dos es.

Oscuridad  /ashtray euphoria/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora