Through The Window

483 55 1
                                    

Yeji acababa de mudarse a su nuevo apartamento.

Coincidentemente, la ventana de su dormitorio estaba directamente adyacente a la ventana del dormitorio de su vecina, lo que le facilitaba ver todas las acciones de la otra persona. Esa 'otra persona' también resulta ser su amiga, Chaeryeong, de quien Yeji sin duda estaba enamorada.

Dejando las llaves sobre la mesa, Yeji colgó su abrigo y se dirigió a su dormitorio. Hace apenas unas semanas, había descubierto que la ventana de su habitación daba a la de Chaeryeong y, a menudo, se encontraba mirando fijamente la habitación de la otra chica. 

Hoy, Chaeryeong no estaba a la vista. Por lo general, estaba en su habitación, ya sea leyendo un libro o alimentando a sus mascotas.

Las dos amigas se habían conocido hace apenas unos meses atrás, pero Yeji ya se había enamorado perdidamente de Chaeryeong, y le rompía el corazón saber que la más baja nunca sentiría lo mismo. 

Mirando hacia atrás por la ventana, los ojos de la mayor se abrieron y rápidamente agachó la cabeza cuando vio a Chaeryeong regresar a su habitación.

Asomándose con cautela por encima del alféizar de la ventana, Yeji levantó la cabeza un poco más para ver mejor lo que estaba haciendo su crush. Su boca inmediatamente se secó cuando notó que Chaeryeong estaba encorvada sobre su guardarropa, solo con un sostén y bragas.

Girando rápidamente para que su espalda quedara contra la pared, la chica de ojos oscuros trató de calmar su respiración errática y sus latidos acelerados. Tomándose unos buenos 10 minutos para hacer esto, cedió al impulso de mirar hacia atrás en la habitación de Chaeryeong.

Por ahora, la más joven estaba fuera de la ducha, una toalla envuelta alrededor de su cuerpo delgado y su cabello húmedo y despeinado. Yeji la vio hurgar en sus cajones, buscando un juego de ropa limpio. Suspirando, Yeji se levantó del suelo y decidió que debía hacer algo productivo. Necesitaba dejar de espiar a su mejor amiga.

Justo al día siguiente, Yeji estaba allí de nuevo junto al alféizar de la ventana, 'observando' a Chaeryeong, como le gustaba llamarlo, ya que no podía admitir que la estaba espiando. 

Esta vez, su interés amoroso acababa de regresar del gimnasio y parecía que tenía un entrenamiento muy intenso. Llevaba el pelo recogido en un moño y apenas vestía un sostén deportivo y unos diminutos pantalones cortos de deporte. El sudor goteaba por su tonificado abdomen y se pasó una mano por el cabello húmedo. 

Yeji inconscientemente se mordió el labio, su mente evocaba demasiados pensamientos sucios.

Una semana más tarde, Yeji caminaba por la acera frente a su apartamento cuando un tono familiar de cabello rojo le llamó la atención. Girando la cabeza, sus ojos se encontraron con los de Chaeryeong, y una sonrisa cruzó los labios de ambas chicas.

Caminando más cerca de la más joven, la abrazó, sintiendo sus delgados brazos envolver su cintura.

—No te he visto en mucho tiempo, ¿sabes?— dijo la mayor.

—¿En serio? Te veo todos los días, mirándome a través de la ventana— susurró Chaeryeong, guiñando un ojo con coquetería.

—¿Disfrutas del espectáculo, unnie?

Los ojos de Yeji se agrandaron.

—E-espera, ¿lo sabías?— dijo la mayor, mientras bajaba la cabeza lentamente.

—Por supuesto, tonta. La próxima vez que espíes a alguien a través de la ventana, trata de ser menos obvia—respondió Chaeryeong, riéndose.

De alguna manera, Yeji de repente sintió que tenía una oportunidad con Chaeryeong.

Through The Window | ChaerJiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora