mia y miguel 10 años antes.
miguel:te prometo qe volveré.
mia:no me olvides.- abrasando a su amigo aferandose a el -se besan por ultima vez el se suelta y se sube al auto qe estaba su mama ,papa y su hermanita llorando y mia se mete en su casa llorando sin aguantar se encierra y sin qe nadie la podía abrir y calmarla.
Mamamiguel;algun dia la volverás a ver.
Miguel:espero -limpiandose las lagrimas- espero .
Lo que mas deseo.Mia desde ese día todo cambio su vida como la de Miguel por 10 años nos se volvieron a ver pero el ya no era lo mismo .
----------
mia miraba la foto :ya paso 10 años y no se nada ti . por que me duele tanto .
agarra sus cosas y sale tenia qe ir al kínder a dar clase.llega todavía faltaba 20 min para la entrada de los nene.
dir: mia que suerte llegas tengo algo parati.
mia.:que pasa.
dir:te llega alumna nueva hoy - le da la carpeta los datos de la nena-
miA:valentina Arango.- piensa- me suena ese apellido.
dir:su papa es dueño de hoteles de lujos.
mia:no por eso .por otra cosa.- piensa- después me acordare pero algo siento con ese apellido.
mia esperaba a sus alumnos para qe entraran y formaran fila como todos los dias y estaba nerviosa las chicas lo notan .
roberta:que pasa.
mia:nada.
lupe:: te pasa algo estas muy nervioso.
mia:me voy a encontrar alguien con el pasado.
-mira qe llega - ahy esta. -mia va a donde esta-
hola soy mia y sere la maestra de su hija- le tiende la mano- y se miran a los ojos y no dicen nada ella .
miguel:hola soy miguel arango y ella es valentina -ve la nena escondida atras de el . enogado-
mia:hola valen- se agacha para qe la vea- quieres venir a jugar.-le da la mano,valen se quiere acercar y le da su mano- no se preocupe estara bien cuidada.
miguel:gracias. -sonrie.falsamente .-nos vemos a la salida.
mia se fue con valen y a la fila con los nene y le dolio ella se dio cuenta quien era su amigo y para el era una mas.
los nenes entraraon al salon eran 25 nenes y nenas .se acomodan valen no se movia de ella asustada.
mia:niños. niños nos sentamos .
mmm:seño quien es ella.
mia:le quiero presentar una nueva amigita.ella es valentina y quiero qe le demos la bienvenida.
valen se puso contenta los niños le enseñaron un monton de cosas qe hacia en clase.todos fueron amables con ella.
mia se sentia feliz y vio qe enseño bien a sus niños.
a la hora de la salida entregaba a cada nene a su papa los nenes salian re contento y felices. veia qe valentina se quedaba y el no llegaba.
valentina;otra vez. -triste-mia la ve-
mia:que pasa. valen.
valetina:mi papa como siempre llega tarde.
mia:entonces yo me qedo contigo hasta que venga.
miguel:perdon hija ya llege. -llegando coriendo-
valentina:si pa - habia llegado media hora mas tarde.triste- chau seño -le abrasa-
ESTÁS LEYENDO
mas que una maestra
FanfictionQue difícil es la vida pensaba mia todo era ingusto. Ella no le fue gusta le paso de todo y sequedo sin nada esa era su lema El perdio sus papas pero el ser frio es su refugio hasta que llego ella