6 y7

139 12 5
                                    

miguel:carmen preparaste lo que te pedi.

carmen:si señor esta la mesa y la picada.

samy:traes una nueva novia.

miguel:si pero esta es la ultima y espero q pronto sea mi esposa.

Vale:no es mama.

miguel:no mi vida . pero se qe te va a gustar por qe ya la conocen.

carmen:tenemos qe ponerle buena onda.

samy:qe tiene ella.

miguel:ella es la mejor. -tocan timbre- ya llego.- miguel va abrir y sus ojos se iluminan -

valen:seño . -mia se abrasa con valen por qe llega coriendo -

mia: hola valen

miguel:te gusta .

valentina:si salta feliz por toda la casa.

samy:hola mia -la saluda-

carmen:hola mucho gusto. -se acerca para saludarla-carmen y soy la cuida de esta familia.

mia:mucho gusto me hablaron mucho de ti carmen no solo valen , miguel tambien .

miguel:ella es mi segunda mama.

mia:me imagino.

carmen:em alegro.

mia:traje - mostrando una bolsa- algo para el cafesito.

miguel:no era necesario.

mia:no me gusta venir con las manos vacias.

samy:que rico la torta favorita e miguel.

miguel:asi es el rogel.-sonrie-

mia:mi nana se la pasaba haciendole el rogel.

samy;como tenes nanas.

migule:no samy , mia nos conocemos desde los 5 años.

mia:samy a ti te tuve en mis brasitos cuando eran una bb recien nacida.

Miguel;gracias a esta muchacha ayudo hacerta la bienvenida-miguel se acuerda y se emociona-

samy:que lindo.-se acuerda de fotos e ella de bb- la chica de las fotos eras tu.-a carmen-

carmen:si samy.

miguel:cual fotos.

samy:vos no querias hablar de papa y mama . un dia necesitaba cosas de ellos entonces carmen me ayuda a buscar y encontre las fotos y recuerdos y me contaba y me mostro de una foto tu con una chica y yo en brasos tuyos.

mia:tengo en mi casa llenas de fotos de ustedes.

samy:tu familia.

carmen:nos sentamos esta la comida.

mia:sii.-miguel sienta el en la punta de un lado mia con valentina -del otro lado samy con carmen-

Mia;mí papa les manda saludos.

miguel :hablaste con el.

mia:si le dije qe volvi a verte que no estamos reencontrarnos . igual desde qe vive en españa no hablo mucho .sabes por qe.

miguel :te entiendo pero debes perdonar .

mia:yo lo perdone el problema qe el error quiere areglar el problema con plata si vieras la cuenta de ahorrp qe tengo de plata para pagar su error.

samuel:que te paso.

mia:cuando tu hermano se fue alguien se vengo conmigo y me lastimo mucho y mi papa no me creyo y cuando se dijo toda la verdad no por mi lado sino de otras personas quiso areglar las cosas.

mas que una maestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora