En una casa , en la afueras de japon , se podia ver a una morra toda aburrida en su cel
- Ahh! Que peresa, de saber que las clases serian en linea no hubiera aceptado el intercambio, ahorita estaria en mexico comiendome un elote ¡pero no! La morra se queria mudar, bueno es mejor aca que allá.- dijo mientras veía por la ventana el caer de la nieve, recogió su abundante pelo negro con rojo en una coleta alta, soltando un suspiro de derrota.
- ¡ya callate wey! Nmms ¿quien te manda a andar descalza? ¡eh! Te enfermastes y ahora no puedes salir.- el chico de pelo blaco que estaba sentado en el suelo con su espalda recargada en el sillo le recriminó, un poco fastidiado de la situación.
- Andale we, dejame salir total del piso no paso.- le insistió, esperando que este de tregua ante sus estrictas indicaciones.
- No we, deja de fregar y pontes a ver demon slayer.-
- Ptm we, ya te dije que ya me lo eche todo y no han salido cap y no quiero comprar el manga por que quiero que me quede un poco de estabilidad emocional.- desesperada bajo del sillón, dando vueltas por la habitación.
- Entonces callate y ponte hacer las tareas.- le recordó.
- ¡no!, no quiero. ¿Y si mejor traemos a demon slayer a reaccionar ?:).- sugirió sentadose sobre sus rodillas frente a su amigo.
- No empieces con tus mamadas ._.-
- ¡¡por fis!!.- suplicante puso un puchero en sus labios sabkendo que le seria imposible de negarse a su compañero.
- ¡ahh! ok,ok, ¡dios mio! Un dia de estos me vas a volver loco.-
- ¡ah! Gracias. Te amo, te amos -3-.- se lanzó a sus brazos sabiendo aue seria bien recibida, dando besos en los cachetes de su amigo dante.
Narra la narradora que narra la narracion :)
Ahí en la casa se podia ver a una morra pendeja y un morro que la solapa en todo tratando de abrir un portal para ir a la dimensión de kimetsu no yaiba, despues de un rato lo lograro, dante fue por los pilares y Anny por los demonios.En la finca del patron se podia ver a todos los pilares reunidos para una junta
Patron: bueno mis niños eso es todo por hoy. Ya se pueden retirar.
Pilares: compermiso patro. - decian mientras se inclinaba en una pequeña reverencia en muestra de respeto.
Dante: me temo que eso no se podra, me los tengo que llevar o la mocosa se pondrá triste. - dijo mientras se ponia al lado del patron y su hijo kiriya.
Todos los pilares al ver eso se pusieron en posición de atacar pues su patron podria correr peligro.
Dante: tranquilos no les haré daño, solo me los llevare. -antes de que pudieran decir algo con un aplauso todos desaparecieron- ¡ah! Bueno, ¿quien sigue? Ah si, la finca mariposa. -Para cuando acordo ya había acabado ya solo le tocaba ir a su dimensión y esperar a que Anny regrese con los demonios.
En otra parte se podia ver a una chica en la fortaleza infinita pues no quiso hacer mucho pancho por que sabia que su amigo la regañaria así que solo aplaudio y se los llevo.
En una finca no muy legos de japon se encontraban todos los personajes tanto cazadores como demonios, todos inconscientes en el piso.
En otra parte de la finca
Dante: listo ya esta ahora deja de fregar ok ,dejame terminar mis deberé.
A: ¿por que me odias? ¡eh! Pero bueno, me voy es mejor que estar aguantado tu cara y mal humor.
Dante:ok, ok esta bien perdon, ya contenta.
A: sip "3".
Dante: bien ahora si adios.
A:nooo quedate conmigo siiii🙏🥺.
Dante:agg ok me quedo, no, mejor me voy a preparar la sala de cine bye.
Mientras tanto .
Tanjiro: aah ¿donde estoy? ¿chicos? ¿alfa? ¿nezuko? ¿donde estan? -se preguntaba tanjiro pues no podia ver nada.
Zenutsu: ¡aah! ¿que es esooo?.
Tanjiro: tranquilo zen soy yo, pero me alegra que estes bien. Ahora que veo mejor me doy cuenta de que aqui estan todos, vamos ayudame a despertarlos.
Zenitsu: ok, ok y perdon es que solo vi tu sombra y que bueno que estes bien .- asi despertaron a todos, los demonios tambien se despertaron por el grito de zenitsu más se quedaron en la sombra pues se dieron cuenta de que no podian utilizar sus técnicas de sangre demoniaca y tambien por el echo de que muzan vio que no solo eran los cazadores si no tambien su hijo y omega, y no queria que corrieran peligro.Sanemi: ¿donde carajos estamos?.
Tomioka: ¿sabito estas bien?.
Sabito:si yuu, estoy bien :)
A:hola. Yo soy Anny y el es dante mi complise y antes de que me digan algo dejen que les explique (insertarnos explicación chingona, y presentación de cazadores y demonios ) :)
Hasta la próxima :p
ESTÁS LEYENDO
Demon slayer reacciona
HumorPrimero que nada esta es solo para que tengan algo que leer y dejen les aclaro que es mi primera historia haci que por favor tenganme paciencia:) Habra muchos ships que para la mayoria no son de su agrado haci que por favor evita tus comentarios ma...