Capitulo 4

7 1 0
                                    

Observador el lugar es hermoso aunque tengo una duda

-Axel, como un cuarto puede ser un mundo, digo está muy bonito, pero no entiendo-le digo llena de confusión y curiosidad.

-Te lo voy a explicar Amara este cuarto es el mundo en mi cabeza. el lugar donde se oculta mi verdadero yo, donde se ocultan mis miedos, mis sueños, mis esperanzas, mis decepciones, todo como todos todas las personas tenemos un mundo en nuestra cabeza donde esta guardado todo eso, ahí es el lugar donde viven las cosas que nos torturan día a día y lo que nos motiva a levantarnos, las fotos en las paredes son las cosas que me gustan-dice señalando las paredes- las luces son mis esperanzas-continua señalando las luces-el colchón es mi necesidad de descanso emocional, las dos guitarras y la bocina es mi sueño, los libros son mi sed de escapar de la realidad, acá yo encierro bajo candado como este cuarto todos tenemos un mundo en muestra cabeza como quisiéramos lo bueno de ese mundo en nuestra realidad.

Estoy en shock eso fue muy profundo

-Guau que profundo como explicas el significado de este lugar pero, como metiste todas estas cosas a la escuela-le digo señalando todo alrededor.

-pues... fue tan difícil como hacerte sonreír-responde mientras se sienta en el colchón.

-Sigues con lo mismo, yo si sonrió para tu información-le aclaro señalándolo con el dedo índice.

-Si te he visto sonreír sarcásticamente cuando hablas con Natalia, te he visto sonreír falsamente cuando te despides de tu madre, pero nunca sinceramente solo irradias tristeza y desanimo y eso no es bueno.

-Tú me acosas-concluyo con expresión de sorpresa.

-Ah y que reclamas los errores de otras personas cuando no quieres admitir algo como el primer día-contrataca.

-Igual, yo si se sonreír sinceramente- insisto hablándole indignada. 

-No, no sabes, uno hasta en la mirada se nota cuando uno está bien o mal y tú siempre te vez mal-sigue insistiendo el terco.

-Solo llevo dos días en esta escuela y tú ya crees que sabes todo de mi vida no seas idiota.

-No, no creo saber todo de tu vida, pero por eso creo que podemos ser potenciales amigos y quisiera que nos conozcamos y así cumplir mi promesa-dice extendiendo su mano hacia mí para que la tomara.

No sé, pero Axel me parece a vista sincero, igual solo me está ofreciendo ser su amiga y no sería nada malo, no creo que tenga dobles intenciones para hacer algo malo, ok, me daré la oportunidad de conocer a Axel.

-Ok, acepto-acepto tomando su mano.


Dos semanas después

Han pasado dos semanas desde que acepte conocerme con Axel y no ha estado mal el en los recreos se acerca a la banca bajo un árbol que se había convertido en nuestro lugar de encuentro para charlar y con Natalia ella es una gran amiga nos llevamos muy bien, no sé pero en poco tiempo me he encariñado con ella y con Claudia todo esta espectacular nuestra amistad no se ha afectado por la distancia aunque me molesta mucho últimamente con que Axel y yo terminaremos siendo pareja y un montón de cosas que según sus fuentes (ósea sus libros de romancé) que el chico arrogante siempre termina loco por la chica tímida y yo siempre le respondo ''yo con él ni en un millón de años, solo hablamos naaaada más'' y me dice que luego le daré la razón ''si, aja''.

Ahorita estoy en clase de matemáticas la que no comprendo ni j, mama con su nuevo trabajo ha estado supremamente ocupada falta a almorzar y solo me deja la comida y en la cena casi no come porque se mantiene con su computadora en la mesa casi ni me habla, mayormente me siento muy sola...

El mundo en mi cabezaWhere stories live. Discover now