Capitulo 2

19 1 3
                                    

Que acababa de decir mi madre, irnos

- ¿QUE? estas diciendo que tenemos que mudarnos por tu tonto trabajo-le reclamo- mi vida no es fantástica aquí, pero que hare yo en otro lugar dejare a Claudia ella es mi única amiga y quieres que me quede sola.

- Amara, mi amor... vas a ir a otra escuela donde de seguro vas a hacer más amigos que aquí entiende es por trabajo tienes que comprender que nos iremos en la capital vas a estar mucho mejor y que debes ir empezando a empacar nos vamos pasado mañana -me dice tranquila, no lo puedo creer.

-Si como para ti todo es trabajo y no te importo mama, nunca te ha importado nada más que tu trabajo mi papa era al único que le importaba y el no esta y no quiero estar contigo nunca te importado mi opinión-le grito mientras subo por la escalera corriendo.

 Me tiro a mi cama llorando, no me gusta llorar me hace sentir vulnerable y débil, pero no lo puedo evitar siento que a ella no le importa lo que pienso no me consulto sobre la propuesta de trabajo, no me pregunto si me quería ir, dejar seria la casa en la vivimos con papa, cuando el murió si mama ya estaba mucho en el trabajo se volvió peor mi papa era la mejor persona del mundo siempre recordare sus sabias palabras tu No tienes que actuar como los demás ellos deberían ser como tú, de única y original no cambies nunca.

De solo recordarlo lloro más fuerte, como quisiera tenerlo y también tendría que dejar a Claudia que es mi única amiga y en otro lugar no tengo nada y a mí no me gusta hablar con desconocidos y reiniciar mi vida será difícil creo que el único pro es que ya no veré a Julián Mercedes.

Llorando me quedo dormida y no quiero despertar porque no me gusta lo que vendrá.

***

Dos días después

Maldita vida, estoy muy triste, 1ro me costó decirle a Claudia sobre que me mudo me dijo que estaremos bien con una amistad a distancia, sollozo mucho 2do estoy peleada con mi mama y me dijo que no podía hacer nada para detener la mudanza así que no nos hablamos 3ro me duele el pecho al ir avanzando en el camino en el coche a la nueva casa e ir dejando atrás nuestra anterior casa.

El camino transcurre en silencio por lo que nos estamos aplicando la ley del hielo, pasan 4 horas de gran incomodidad hasta que llegamos a la ciudad y quedamos frente a nuestra nueva casa nos bajamos y entramos la escaneo es bonita, es amplia, es de dos pisos, dos cuartos con baño cada uno, la cocina y el comedor están unidos y la sala tiene un cómodo sillón, pero no es la anterior, me encuentro con un espejo y miro el reflejo de una chica de baja estatura piel clara con ojos azules que están hinchados por el llanto con una cabellera café oscura espesa que trae puesto unos shorts negros con una camisa holgada también no soy nada especial y además de que no me gusta hablar mucho, ya quedo que estaré sola en la escuela.

Llevamos una semana instalándonos mi mama y yo solo hemos hablado lo necesario seguimos enojadas y ahora detesto más esto porque mañana empiezo en la nueva escuela y eso hace que me duela la cabeza, como ya dije muchas veces no me gusta interactuar con gente nueva, así que propuse que nadie me vaya a notar, estamos cenando en el comedor.

-Espero que pongas empeño en adaptarte a tu nueva escuela-habla mi madre-por que quisiera que tuvieras más amistades y que no seas una antisocial.

-No te prometo nada y no tengo ganas de hacer amigos, muchas gracias ya comí buenas noches-digo retirándome subiéndome a mi cuarto a acostarme y reunir paciencia para mañana sé que será un comienzo difícil.

Mi cuarto a penas lo he comenzado a arreglar, es un cuarto mediano de paredes blancas, en una esquina esta mi cama ya armada, con almohadas blancas, lilas y una negra que tiene escrito LOVE, con una sábana de franela color negro y por último en las predes un par de fotos de mi familia que pegue con tape.

El mundo en mi cabezaWhere stories live. Discover now