No sabia como empezar, estaba nerviosa pero tu te encargaste de tranquilizarme tan dulcemente.
Era demasiado para mi y esa noche tu te diste cuenta de lo especial que era y me empezaste amar con tantos traumas que venian de mi. Pero no te importo y seguiste besándome porque sabias que muy en el fondo era igual que tú.
Lo que empezó por un "Lo intentare" se fue convirtiendo lentamente en una costumbre y el tenerte cerca me empezó a gustar pero no queria aceptarlo y aún así no te rendiste, seguiste buscandome; no perdías la paciencia pues sabias que estaba dando el brazo a torcer por ti y creo que eso te gusto.
Me gustaba pensar que ahora había alguien para mi pero tambien tenia miedo de que esto solo fuera una vil mentira, no estaba segura y en el terreno que me metía era muy nuevo y me asustaba el que un día ya no pudieras estar conmigo.
Me daba risa la situación pues pensaba lo idiota que ahora me veía
Los besos que depositabas en mi cabeza me hacian tenerte un cariño diferente y ahora creo que tan lento pero seguro estaba cayendo.
Pese a todo sigo intentandolo y aunque si de algo estoy segura es que si no funciona de alguna manera mi corazón sabe que dio lo mejor por demostrarle el cariño que jamas di y que no sabia que tenia dentro mio.
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
"Gracias por compartime tu pequeña historia Elena"
ESTÁS LEYENDO
Verdades
ContoConfesiones directas de sus pequeñas almas, un libro directo dedicados a ustedes.