Inicio

78 7 0
                                    

-Adios Sasuke!-gritó Naruto al ver a su 'amigo' alejarse en el auto de sus padres, mientras movia la mano en señal de despedida mientras sonreia alegremente.

-Adios Naruto!-Sasuke se despidio sacando casi la midad de su cuerpo por la ventana del auto y moviendo su mano al igual que naruto, sonriendo.

-Sasuke sientate bien-se escucho a Fugaku Uchiha regañar a su segundo hijo.

-Hai-fue lo ultimo que escucho Naruto, antes de ver desaparecer en la carretera a su Primer amor.

-Mamá-dijo naruto llamando la atención de su progenitora.-Cuando volvere a ver a Sasuke?-.

-Naruto... pronto-intento darle la mejor de sus sonrisas fingidas. Pero enserio como tenia ganas de llorar. Como decirle a un niño de doce años que talvez no vuelva a ver a su amigo?

Si, Sasuke Uchiha, estaba viajando al pais del Trueno (Kumo), por que hay se encontraba la medico Tsunade Senju la cual talvez podria curar su enfermedad.

Sasuke tenia cancer de leucemia.

Por eso estos ultimos meses el niño estaba más palido y cansado de lo normal.

-Vamos a ver a tu padre?-dijo intentando cambiar de tema y caminando a su auto con Naruto siguiendola por detras.

-Si!-emocionado Naruto camino más rapido y se sento en uno de  los asientos traceros del auto.

-Jaja, estas muy emocionado Dattebane!-dijo Kushina conduciendo el automovil.

-Sip!-sonrio alegremente Naruto.

***

-Qué?-murmuro Kushina al ver a un auto negro ir a gran velocidad en dirección a ellos y no tener intención de parar.

Y sus frenos no funcinaban por alguna razón, cuando vio al auto a unos pocos metros de chocar contra ellos, lo que hizo fue quitarse el sinturón de seguridad y levantarse como pudo de su asiento y abrazar a su querido hijo el cual no entendia la situación.

-Mamá?-Naruto que no entendia nada solo sintio el impacto de los dos autos chocar entre si y el abrazo ser más fuerte que antes.

Los cristales del auto se rompieron a medida que el auto de kushina daba varias vueltas en aquella avenida. Los cristales se incrustarón en el cuerpo de Kushina y algunos en Naruto.

Kushina soltaba algunas lagrimas del dolor que sentia por aquellos pequeños y grandes vidrios incrustados en su cuerpo.

-Objetivo encontrado!-se escucho la voz de un hombre.

***

-Señor Danzo, la primera parte del plan ha sido completada-hablo por celular el hombre que se encontraba en el asiento del conductor del auto negro, el que impacto contra el auto de Kushina.

-Desaste de ambos.-habló Danzó desde el celular.

-Esta seguro señor? Si el clan Uzumaki se entera que fue usted, no habra quien lo salve.-hablo monotamente en el celular, mientras miraba al auto de Kushina girar varias veces por culpa del gran impacto entre ambos autos.

-Me estas amenazando?-

-No señor, solo le digo lo que pienso.-

-No me importa lo que pienses, no te pagó para eso, solo desaste de ellos y terminara tu trabajo.-se oyó por el celular a un Danzo enojado.

Que pasó en los años que me fui?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora