—Papá es hora de irnos— dijo el menor viendo por el espejo retrovisor a su papá el cual estaba con la vista perdida al frente.
—Jake bájate hoy no vas a la escuela— hablo el mayor bajandose del asiento copiloto para después abrir la puerta de atrás para que su hijo se bajara.
Jake bajo saltando y bailando por la noticia que le había dado su papá ya que para él era la mejor.
El mayor saco sus llaves y abrió la puerta de su hogar encontrándose con un Seungmin muy confundido por la presencia de su esposo e hijo.
—¿Qué pasó?, ¿Se les olvidó algo?— el mayor con un movimiento de cabeza negó —Entonces ¿Qué pasó?— hablo el menor de los adultos aún más confundido.
—Le dije a Jake que hoy no irá a la escuela porqué a tí no te da tiempo llevarlo—.
—Pues por eso se supone que lo tendrías que llevar tú— hablo el menor con un poco de enfado en su voz —¡Jake es hora de irse!— llamo a su niño que conociendolo ya se había cambiado su uniforme para volver a ponerse su pillama y dormír.
—No, amor, que se quede, tengo un mal presentimiento desde hace días pero hoy lo siento más, no quiero que nada malo le pasé, que se quede contigo, por favor, ¿Si?— rogó el mayor poniendo una carita de perrito/lobo regañado el cual sabía que si la usaba con su esposo este cedía a todo.
—De acuerdo, ten cuidado por favor, te amo— hablo el menor poniendo así sus manos en los hombros de su esposo y éste colocando sus manos en la cintura del contrario.
—Lo tendré, yo también te amo, demasiado, si algo pasa cuida de nuestro pequeño— hablo el mayor con un nudo en la garganta imaginando lo peor.
—¿Por qué te estás despidiendo?— el miedo se escuchaba en la voz del menor.
—No lo sé, solo se me ocurrió, te amo por favor nunca lo olvides, siempre recuérdale a nuestro niño que lo amo, te veré algún día, mi amor— se despidió el mayor dándole un beso en la frente a su amado el cual para ellos significaba "yo te cuido".
—Yo también te amo, siempre te esperaré— contesto el menor con el nudo en la garganta ahogandolo y sus ojos inundandose en lágrimas por imaginarse una vida sin Chris.
Se besaron, un beso el cual reflejaba todo el amor que se tenían y que duraría por mucho tiempo más.
—Ew, si solo me hablaron para ver eso mejor no me hubieran hablado— hablo el pequeño con una cara de asco y tapando sus ojos con sus pequeñas manos.
Los mayores se separaron soltando risas para luego el mayor tomar en brazos a su lindo hijo y unirlo a ese abrazo familiar.
—Los quiero mucho—.
—Y nosotros a tí, pequeño— contesto el mayor de la sala —Es hora de irme, los amo— se despidió aún que no quería dándole a cada uno de sus corazones un beso en la frente.
Al bajar a su hijo el cuál volvió otra vez a su habitación se dirigió a la puerta de su hogar, no quería, no quería dejar su felicidad, pero era su destino y no había de otra.
—Te amo, Minnie—.
—Y yo a ti, Channie—.
Un último beso casto el cual no se imaginaron que sería el último.
Habían pasado unos minutos en los cuales Seungmin había empezado a limpiar los utensilios que había ocupado en el desayuno, todo iba bien hasta que sintió un dolor en su pecho, cómo si hubieran jalado algo dentro de el, cómo si le hubieran arrebatado un pedazo de su alma, no le tomo mucha importancia y volvió a su tarea. Al terminarla obto por ver algo en la televisión, no tenía trabajo que hacer así que decidió por encenderla y ver que había de nuevo, pero algo llamo su atención, habían dejado el programa de noticias al principio y ahí fue cuando se dió cuenta del momento que marcaría toda su vida.
"Un joven bajo efectos del alcohol de al parecer 20 años venía en exceso de velocidad por lo cual provocó una carambola en la calle principal de la ciudad, la policía y forense nos reportan cinco fallecidos hasta el momento, lamentamos la perdida a sus familias".
Se podía leer aquellos en la línea al pie de los vídeos y fotos de aquél trágico accidente, y lo que más le llamo la atención a Seungmin fue el coche que se veía totalmente destrozado, conocía a la perfección el auto de su esposo por lo cual lo pudo reconocer pero se quiso convencer que no era el.
Tomo su celular y empezó a marcarle a su esposo el cual no contestaba, la desesperación y miedo se apoderaron de él, lo único que logró hacer fue ir por su pequeño el cual ya estaba dormido, lo tomo en brazos y tomo lo escencial. Lo dejo con sus vecinos que eran la familia Hwang, el cual eran grandes amigos de ellos, les explico la situación y tomo un taxi para ir al lugar del accidente.
Al llegar a su destino lo que observo deseo jamás haberlo visto.
Su amado estaba en una camilla con toda su ropa rasgada y ensangrentada, su rostro se veía calmado, cómo si estuviera dormido, aún cuando su ojo también tenía sangre por esa cortada arriba de la ceja.
Corrió hacia el pero los policías lo detuvieron diciendole cosas que claramente no escuchaba, no podía escuchar nada, su atención estaba en el cuerpo del amor de su vida que estaba acostado en una camilla para después una persona subiera un cierre cubriendo así todo su cuerpo con una tela negra.
Su amigo, esposo, el amor de su vida, su alma gemela, el padre de su hijo, se había ido, había roto su promesa que habían hecho de niños en el la cual le prometía que siempre estaría con el y lo cuidaría de todo mal, pero no, no lo cumplió, su alma gemela se había ido.
Pero cómo toda alma gemela se volverían a encontrar.
~Allili.
ESTÁS LEYENDO
Soulmate [ChanMin/ChanSeung]
FanfictionSeungmin pudo sentir que su amado también estaba desnudo, algo que para muchos podría ser incómodo o podía crear un ambiente tensó, pero para ellos no, ellos podían estar horas de esa manera, contemplando y apreciando al otro, demostrandose su amor...