☠️Dirección☠️
Director:así que tú eres la nueva alumna de clase E,si no me equivoco tu nombre es luna verdad-(sonrojado)
Luna:así es,mucho gusto en conocer lo director-(serena)
Director:el gusto es mío pero debes regresar a la clase E-(sonrojado)
Luna:hai,por cierto fue un gusto en conocer lo y debo admitir que su juego es muy interesante-(serena)
Director:debería pero te alegrará saber que te has vuelto una más de mis piezas-(sonrojado)
Luna:lo siento pero yo no soy una pieza más bien una jugadora que cambiará su juego-(serena)
Director:entonces esperaré a tu jugada luna-(sonríe/sonrojado)
Saliste de la oficina del director y seguiste caminando pero mientras caminabas muchos chicos te veian con un sonrojó en la cara
☠️(...)☠️
Llegaste a la clase E y con cuidado caminaste por los pasillos para no encontrarte con irina de ahí entraste a tú salón y viste a todos
Koro/sensei:ya llegaste que bien y como te fue conociendo el director luna-chan/(sonríe)
Luna:fue agradable a conocerlo debo de admitir que es lo más interesante que me ha pasado-(serena)
Todos te vieron confundidos con lo que habías dicho pero sin darte cuenta había llegado irina
Irina:al fin llegas-(enojada)
Luna:i-irina q-qué pasa-(nerviosa)
Karasuma que estaba pasaba por ahí y vio que el ambiente se puso tenso así que decidió meterse
Karasuma:que pasa aquí-(sonrojado)
-(enojado)Koro/sensei:nada,solo que la señorita irina le está preguntando a luna que por qué no le dijo que seguía con vida
-(sonríe)Irina:si y no voy a dejar que te vayas hasta que me digas la razón de no irme a buscar y decirme que seguías con vida-(enojada)
Luna:1-no eres mi esposa o mi novia para irte a buscar-(serena)
Irina:ya lo sé pero tú eres como mi pareja y creí que sentías lo mismo por mi-(llorando)
Todos/shock
Irina tenía los ojos cristalinos y salió corriendo pero todos seguían en shock hasta que saliste de el shock
Koro/sensei:le partiste el corazón,te podrían decir la rompe corazones luna-chan/(sonríe)
Luna:no es gracioso koro,apenas la veo y ya la hice llorar-(serena)
Karasuma:desde cuándo ella se enamora si siempre le coquetea a todo el mundo-(sorprendido)
Luna:mejor voy hablar con ella para clamar lo que pasó-(serena)
Koro/sensei:será lo mejor y después me llevas a comer helado-(sonríe)
Todos/luna:💧
Luna:koro si irina no me perdona olvídate de tu helado ya que no podré animarme a comprar algo-(serena)
Koro/sensei:ahí!,mejor ve y discúlpate y que te perdone-(asustado)
Saliste del salón corriendo en busca de irina y los demás te iban siguiendo a escondidas de tí y al fin encontraste a irina que estaba llorando en un árbol
Luna:así que aquí estabas irina -(serena)
Irina:para que veniste a buscarme irina si no somos nada-(llorando)
ESTÁS LEYENDO
☠️🅚🅐🅡🅐🅢🅤🅜🅐 🅧 🅣🅤☠️
Romance☠️Hola voy a reacomodar mis historias por qué ya ví que tienen faltas de auto grafía y sinceramente las escribí hace mucho tiempo jajaja qué tonta soy verdad,nunca me doy cuenta de lo inmadura que soy☠️ ☠️Tú/una gran asesina que evita que evita enco...