☠️Una/semana/Después☠️
A pasado una semana y karasuma te esperaba en la entrada de la colina y vio que venías pero acompañada de irina mientras hablaban
Luna:buenos días karasuma-(serena)
Irina:hola karasuma-(sonríe)
Karasuma:buenos días a las dos y por cierto luna como te fué/(sonrojado)
Luna:me fue bien y acabé mi misión pero gracias por preguntar-(serena)
Karasuma:me alegro y por cierto tenemos algo que decirte-(sonríe)
Luna:los escucho-(serena)
Irina:veras para que todos los alumnos y karasuma te conozcan decidimos que acampamos aquí y queremos que tú estés aquí-(sonríe)
Luna:me pare divertido pero -(nerviosa)tengo que comprarle dulces a koro o va hacer una hecena otra vez-(serena)
Irina:sigo sin entender como te puede agradar ese pulpo-(enojada)
Luna:de la misma manera en que me preguntan cómo me junto contigo,a demás el sabe mucho de mi-(serena)
Irina:como que de la misma manera -(enojada)
Luna:no te enojes irina es solo que no me gusta que hablen así de koro -(serena)
Irina:está bien luna pero mejor ya subamos o no vamos a llegar-(serena)
Luna:yo no tengo problemas en subir pero tú sí por vestirte así y más con tacones-(serena)
Karasuma:luna tiene razón-(serio)
Irina:me pueden cargar por favor -(coqueta)
Luna:que linda,intenta seducirnos pero te diré algo cuando te seducen varias veces no logran nada y menos tu irina así que camina-(serena)
Irina:espera,ya te han intentado seducir-(enojada)
Luna:por su puesto,después de todo soy la mejor asesina por qué no intentarían seducirme los hombres y las mujeres,de echo nadie logra seducirme-(serena)
Irina:cuando vea que alguien te intente seducir los mataré-(enojada)
Luna:si tú lo dices pero mejor hay que subir o se nos hará tarde-(serena)
Tu ibas saltando por los árboles, karasuma te iba viendo,irina iba hasta atrás
☠️(....)☠️
Después de media hora llegaron hasta arriba pero irina estaba en el piso respirando agitada
Irina:odio este lugar-(serena)
Karasuma:le vantate,tienes quedar clases de inglés-(serio)
Luna:yo no estaré en clases,tengo que probar mi puntería con koro-(serena)
Irina:es fuerza te-(sonríe)
Después se que irina dijera eso,te dió un beso en los labios y de ahí se separó viéndote a los ojos pero no apareció la expresión que ella esperaba
Luna:irina no vuelvas hacer eso nunca en tu vida-(sería)
Empezaste a caminar con la mirada sombría en busca de koro dejando a los dos solos
Karasuma:al parecer no le gusto tu beso irina-(burlón)
Irina:cállate karasuma-(enojada)
Koro/sensei:señorita irina le recomendaría que no hiciera eso de nuevo y menos con luna-(serio)
ESTÁS LEYENDO
☠️🅚🅐🅡🅐🅢🅤🅜🅐 🅧 🅣🅤☠️
Romance☠️Hola voy a reacomodar mis historias por qué ya ví que tienen faltas de auto grafía y sinceramente las escribí hace mucho tiempo jajaja qué tonta soy verdad,nunca me doy cuenta de lo inmadura que soy☠️ ☠️Tú/una gran asesina que evita que evita enco...