Capítulo 1.

47 1 0
                                    

DANIEL*
Amy. No ella no. Cualquiera menos ella. Preferiria estar yo en su lugar. He venido corriendo al hospital para ver si era cierto. No me creo que sea cierto, no quiero creer que sea cierto. Ahí está, porfin, su habitación. Mierda, mierda. Es ella, es verdad, está en coma.

~~~
3meses después.
AMY*
Allí, sí, mira, hay una luz. Siento la necesidad de ir hacia ella. Ya he llegado. Escucho voces. Hay varias. Una voz suave; una como...como llorando, pero no de tristeza, de alegría; otra calmada y tranquila; y al final, una voz muy familiar.
¿Qué es esto? Tengo tubos por todo el cuerpo. Creo que tengo que abrir los ojos. ¿Dónde estoy? Parece un hospital. Todo me da vueltas.
- ¡Amy, cariño!
- ¿Do...dónde estoy?
- ¡Ohh, hija! Estas en el hospital , has est...
- No- la cortó el doctor-, no creo que sea buena idea decirselo aún.
Conocia a casi todos los presentes. Mi madre, mi padre, mi hermana sara, mi mejor amigo Daniel. El señor mayor supongo que sera el doctor, pero me sobra una persona en la habitacion.
Genial, una pregunta mas que sumar a la larga lista. Él era muy...como decirlo... perfecto. Rubio de ojos marrones, pero no el típico marrón café, era marrón mezclado con verde. Son preciosos. Y añado que esta buenísimo. Es demasiado perfecto, algo malo tiene que tener...

no se lo digas a nadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora