capitulo 5

24 1 0
                                    

Pero... no es justo. Yo le e contado todo, o casi todo de mi vida, y cuando le pregunto se va. No creo q haya sido coincidencia. Pero ahora que lo pienso no se por que le e contado todo eso. Lo que si se es que me sentia muy bien contandoselo. Queria contarselo, necesitaba contarselo. Pero ahora, ahora lo veo una tonteria. Es mas e sido muy irresponsable por contarle todo eso. No deberia haberlo hecho. La proxima vez intentare ser mas fria con el. Bueno, fria fria no, mas... reservada.
Al dia siguiente volvi a ver a alec. Estaba sentada en mi sitio esperando al profesor cuando el se sento a mi lado.
--hola amy
-- hola-- dije secamente.
-- que te pasa ?
--nada
-- te pasa algo, no me obligues a hacerte cosquillas para que estes mas contenta.
-- estoy muy contenta.
-- pues no lo parece.--
Agg es que no se iba a callar nunca. Bueno, le voy a sacar probecho, lo volvere a intentar.
-- oye, ayer al final no me contaste nada de ti
-- no?
--no
-- bueno, tampoco hay mucho que contar
-- cuentame algo, lo que sea, por ejemplo, donde vives?
-- vivo en el bosque, en una casa que hay cerca de la frontera.
-- ah, cuentame algo mas. Que te gusta hacer.
-- pues... me gusta escuchar musica, y me encanta leer.
-- que lees?
-- cosas de..
-- de q? -- le apremie
-- es que te vas a burlar de mi.
-- no lo hare, lo prometo.-- al decir eso puse la mano en el pecho.
-- vale, de fantasia
-- fantasia en plan superheroes y eso?
--no, mas bien... magos, vampiros...
--en serio?
-- ves, sabia que te reirias.
-- no me estoy riendo-- aun q tenia muchas ganas.-- y crees que existen??.
-- cuando vives cerca del bosque ves las cosas de modo diferente.
--ah-- en ese momento entro el profesor y no me dio tiempo de decirle nada mas.

no se lo digas a nadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora