Sentí.....
Porque estoy sintiendo.. . .. ........
..
.
..
...
Me levante de golpe, obviamente eso pobroco un mareo y termine vomitando.
🍂: uugg... - me daba asco vomitar, mire mi vomito y vomite denuevo- ....
Me levante pero un poco más despacio, no tenía ganas de vomitar una tercera vez.
Al levantarme me agarre de una ¿tumba?
🍂:... re loco... -analize un poco la situación- me morí.... no eso no tiene sentido... .. o si... -mire la tumba y leí Q.D.P Marlon.D.Romero- ª.... -me toque el pecho- bueno... descansa en paz Marlon....... perdón por vomitar en tu tumba.... dos veces... -me aleje de la tumba e intenté salir de aquel cementerio-Una hora despues✨️
Tarde pero logre salir de aquel lugar, estaba oscuro pero de alguna forma encontré la puerta de salida.
Me quede mirando un rato la luna brillaba mucho... aprecia viva.... eso me inquietaba un poco.
Me consentre tanto en la luna que no me di cuenta cuando alguien se hacerco a mi.🥀: hola querida.
🍂: ...!
🥀: oh perdona corazón no quería asustarte.
🍂: aa... mmm.... no se preocupe.. estoy bien - intente dar una sonrisa pero sentía mi cara media paralizada, así que solo ise una sonrisa media rara.-
🥀: oh! donde estan mis modales, me llamó Nodia gusto en conocerte - sentí como me sonrió amablemente, no tenía boca pero el sentimiento de sonrisa estaba allí- y ¿cual es tu nombre presiosa?
🍂:A.. a.. hola, mi nom........ yo.. me.. me llamo.... yo.. -empiezo a llevarme las manos a la cabeza intentando recordar- yo..... mmmm....
Nodia: oh dulzura no te preocupes y lo recordarás -me extendió su ¿mano? la cual parecía ser un pedazo de tela en forma de garra gigante- vamos antes de que venga alguien y te intente hacer daño.
🍂: oh.. bu..bueno -agarre su mano con un poco de desconfianza, pero al sentir la suave tela entre mis dedos me tranquilizo de alguna manera-Caminamos alejándonos del cementerio, el cual se convirtió en un lugar en el cual me gustaría volver cuando sepa más de mi..
Caminamos un rato y veía como de un lugar sombrío pero con algo de luz, llegamos a un muro el cual carecía de color, se veía deprimente.
Vi como Nodia hablaba con alguien y no dejaron pasar por esa gran puerta que apareció de la nada.
Ya estando dentro era como otro mundo quede un poco sorprendida pero mi confusión se llevó toda mi sorpresa.... y eso me iso volver a preguntarme ¿Donde estoy?Pasamos por un lugar el cual parecía estar inundado y el agua tenía un color verde azulado era hermoso de ver como eso se complementaba con flores nenúfares y unos pocos corales que sobresalían del agua, no estuvimos mucho tiempo allí, ya que Nodia parece que se dio cuanta lo que me costaba caminar sobre los nenúfares.
Caminamos masomenos 20 minutos hasta que llegamos a un gran árbol cortado... parecía una fábrica gigante atravesada de plantas, no era como aquel lugar ahogado que vi hace rato pero estaba bien... hasta que entramos.
Había muchas criaturas moviéndose de un lado a otro... ya no quiero estar en este lugar, siento como si hubiera mucho espacio, hay mucha gente...
Le solté la mano a Nodia y me fui atrás chocando con una pared, me empecé a rascar el brazo cada segundo que pasaba más rápido y con más fuerza lo hacía.... quiero salir.. quiero esconderme ...Nodia me agarro las mano para que me deje de rascar ya que me estaba lastimando
Nodia: cariño para te estas lastimando -dijo con preocupación notoria- vamos arriba no hay tanta gente.Me levanto con cuidado no quería que me toquen... pero quería salir de ese lugar, rodio con sus manos de tela mis brazos para evitar que me siga lastimando, cerré los ojo y respire ondo.... .. .... me angustia actuar así... habré actuado así antes o esta es la primera vez que lo hago... porque actúe así...
Mejor dejo de pensar en eso... si .. es mejorRato después llegamos a una puerta grande creo que se llaman puertas dobles o algo así, Nodia nos iso atravesar la puerta y de la nada escuche una explicación.....
ESTÁS LEYENDO
Porque me tratas así?🍂
FantasíaViva, muerta, la verdad no me importa mucho... Solo soy consiente e intento saber donde estoy.. .. ..... y si te puedo llamar casa...