Lincoln: Díos mío!! Que he hecho!!!! (dijo para luego arrodillarse y voltear a al cuerpo para luego recibir una sorpresa)
???:como te extrañe Lincoln (dijo el cuerpo que aparentemente acababa de despertar)
Lincoln: RONNIE ANNE!!!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Lincoln: aahhh!!!!!!!!!..........ehh............(ve que estaba en su cama, en su departamento, vio que todo estaba en orden)........hah.......(suspiro aliviado) sólo fue una maldita pesadilla..........(vio que el despertador marcaba las 3:33 AM ósea que apenas era domingo) mejor bebo algo para calmarme.Luego Lincoln se levantó de su cama y sacó de la nevera una coca-cola.
Lincoln: (tomándose la coca-cola) ummm.
Luego de eso Lincoln vuelve a su cama, se acurruca bien, y luego de 10 minutos se queda completamente dormido.
Sueño de Lincoln
Inmediatamente cuando me dormí literalmente empecé a soñar que todo era totalmente blanco era como estar en la nada.
Lincoln: hola!!!!!! (eco)
Lincoln: hay alguien aquí!!!!!!!!! (eco)
Un rato después
???: espere 14 largos años para este momento........
En eso me di media vuelta y vi a una especie de superhéroe con un traje de color rojo y una trusa color azul, también con una capa del anterior color.
Lincoln: quien demonios es usted!!!
???: soy tu conciencia, tomé la forma de alguien que admirabas de niño......ace savvy.
Lincoln: que
Consciencia: ya! esta bien!!.
Luego de decir eso mi conciencia o como se llame se empezó a deformar como cuando majin buu cuando es destruido en masa, para luego convertirse en un hombre que tenía puesto cabello de palmera, tenía un traje naranja que usan los peleadores de Artes marciales con una especie de polera azul en el interior......
Lincoln: señor Goku!!! Leyo mis cartas
Conciencia: no soy Goku, sólo tome su forma.
Lincoln: sabía que Zen-oo-sama está planeando otro torneo de la fuerza.
Conciencia: Lincoln!!!!!!!!!, no vine para eso.....estoy aquí para explicarle lo que pasó en tu sueño anterior.
Lincoln: ósea me va a decir por que ronnie se presentó el ése loco sueño?!
Conciencia: exacto!!
Lincoln: entonces explícame que significa ese alocado sueño?!!!
Conciencia: no! tu explícame que es lo que significa ronnie para ti.
Lincoln: a que te refieres con esto?!
Conciencia: mira, (De pronto el hizo aparecer una pantalla gigante en medio de nada) te acuerdas cuando ronnie anne te hacía la vida imposible en la escuela? (De pronto en la pantalla apareció como una especie de vídeos de cuando ronnie me hacía bromas de mal gusto en la escuela)
Lincoln: si....jajaja que épocas.
Conciencia: también te acuerdas cuando por fin ronnie y tu al fin llegaron a ser novios?
Lincoln: como no olvidarlo.
Conciencia: bien.....acompañame conmigo.
Lincoln: a donde piensas Llevarme?!
Conciencia: te mostraré algo que le dijiste a ronnie anne Santiago casagrande.
En eso tome su mano del tipo y inmediatamente me transporta a una especie de pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidare (ronniecoln) (Terminado)
RomanceHan pasado 14 años desde que Ronnie Anne se fuera de Royal Woods a Great Lakes City, su novio Lincoln Loud la extraña cada día que pasó, pero él fue culpado de mala suerte hasta que después de un mes............ Casi los personajes son de la serie "...