ending scene

75 4 0
                                    


Jimin era lo único que mantenía cuerdo a Yoongi, el llevaba una muy grande carga emocional con la cual luchaba a diario, realmente, había días en los que Yoongi no era capaz de levantarse si quiera, días en los que quería encerrarse a llorar, quizás hasta morir de una buena vez.
El solo se imaginaba una última escena de su vida, donde pudiera despedirse de su ahora amado, sin que este sintiera culpa, un día cómo cualquiera, solo que al final de este, él ya no estuviera.

Jimin por otro lado, peleaba contra las voces en su cabeza, intentaba mantenerse esbelto de estas.

Hoy era de esos días donde ninguno quería levantarse, Yoongi despertó y se limito a observar el bello rostro de ese hermoso ángel que dormía a su lado, perdiéndose en su bella imagen de un pequeño niño durmiendo, mirarlo dormir, calmaba la fuerte tormenta de el mayor, sentía cómo su pecho iba llenándose poco a poco, las ganas de intentarlo nuevamente volvían volvían Yoongi, los problemas se borraban un segundo y todo estaba bien...

Jimin despertó y se sonrojo al ver que el mayor lo miraba, una sensación de paz, se presentó en el pecho y mente de el menor, su cabeza dejó de doler, su cuerpo se lleno de energía y parecía mejorar poco a poco, simplemente ambos eran el complemento de el otro.

-Buenos días Enano- dijo Yoongi depositando un beso en los labios de Jimin

-Buenos días Hyung- respondió Jimin sonriendo ante el mayor

-Jimin, eres hermoso- dijo Yoongi levantándose de la cama- vamos a desayunar fuera, vístete-

-Voy Hyung- Jimin se levantó y busco algo para vestirse

Pasaron algunos minutos y el menor no se había si quiera puesto un pantalón

-Jiminnie, que paso? Estás bien?- hablo un Yoongi algo preocupado

-Hyung... soy horrible... estoy gordo...- hablo Jimin mirándose al espejo con lagrimas en los ojos

-Mi amor... ven- Yoongi sentó sentó Jimin en su regazo secando sus lagrimas- tú eres hermoso y perfecto así cómo eres, eres un ángel, eres divino, no tienes porque sentirte así, eres algo más que perfecto, anda pequeño, vístete, vamos a comer lo que tú quieras-

Jimin se vistió rápidamente y no soltó la mano de su Hyung ni un segundo hasta llegar a una cafetería, donde ambos pidieron de desayunar y pasaron un buen rato... juntos.

Continuará...

La Belleza Está En Los Huesos [YM]~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora