I'm not going to let anything happen to you...

80 5 0
                                    

No todo es rosa... Yoongi amaba a Jimin, lo amaba más que a nada, pero, algo en su pecho aveces lo golpeaba, los pensamientos lo atacaban pues un vacío recidia en el pecho de Yoongi.
Jimin solía ser muy cariñoso, pero aveces simplemente ignoraba a Yoongi, y no por que no lo quisiera, sino, estaría distraído en otras cosas y aunque para Jimin era algo normal, pues después lo llenaría de mimos.
Para Yoongi era un martirio, el dolor lo ahogaba, y simplemente le daban ganas de morir,a Yoongi realmente le dolía y demasiado,aún así, intentaba mantenerse una sonrisa despreocupada, aún así, intentaba no llorar.

___________________________________________

Dos días después

Yoongi despertó algo cansado, pues el día anterior había trabajado doble jornada, y no pudo pasar tiempo con su ahora novio Jimin.
Yoongi estaba demasiado estresado, necesitaba sin duda alguna un cigarrillo, quería algo en lo que pudiera distraerse de todo...
Más Yoongi solo se resistía, pues se lo había prometido a Jimin, esa promesa seguía vigente.

Por otro lado, Jimin había ido a visitar a su madre, pues hace un mes no la veía

POV JIMIN

Había ido a visitar a mi madre, le había pedido a Yoongi que fuera por mi, pues ya era tarde y no quería regresar solo.

______________________________

Hacia ya la noche, cuando Jimin Yoongi iban de vuelta a su ciudad, más era una carretera estrecha y sin curvas.
De la nada, un Nissan a toda velocidad impacto el auto de Yoongi y Jimin, fue un impacto duro, Yoongi solo se aseguró de en un impulso arrancarse el cinturón de seguridad y proteger a Jimin abrazando su pequeño cuerpo.
Jimin solo tendría algunos rasguños y raspones, pues su Hyung en un acto de amor y desesperación se encargo a toda costa de que al menor lo le pasara nada.
Por otro lado, Yoongi se las vería muy herido, su sangrante espalda, piernas y brazos, arderian al 1000, ambos autos quedaron destrozados ante semejante impacto.
Yoongi busco la manera de sacar a Jimin de el auto que estaba totalmente de cabeza, este no soltaría al menor ni un solo segundo, busco la manera de quitar los asientos de atrás para salir por la cajuela la cual estaba abierta, este saco al menor y se aseguró de que estuviera bien para darle el móvil y llamar al número de emergencia.
Ambos estaban esperando, y Yoongi solo se encargaba de distraer a Jimin, cual niño pequeño, no quería quería viera cómo estaba todo, Yoongi solo levantó a Jimin en su espalda a cómo pudo y lo llevo a una zona segura, donde no viera nada de los destrozos que quedaron, la ropa de Yoongi era color rojo, más el mintió diciendo que era anticongelante y aceite quemado.
Yoongi hablaba totalmente en serio cuando dijo que daría la vida por ese Enano.
Mientras Yoongi guardaba todo el dolor que sentía, porque sabía que sólo así, su amado menor, estaría bien.

Pasaron los minutos y llegaron ambulancias, policía y un equipo de protección para estabilizar la situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron los minutos y llegaron ambulancias, policía y un equipo de protección para estabilizar la situación.
Yoongi explicó todo a los profesionales y ambos fueron transportados a el hospital más cercano.

POV YOONGI

No podía creer lo que había pasado, realmente, fue de la nada.
Solo sentí el impacto y lo único que paso por mi cabeza,  fue... proteger a Jimin.
Él era lo único que me preocupaba en el momento.
Mi espalda sangraba y sentía cómo miles de vidrios y partes con punta de el auto, se incrustaban en mi piel y con gran profundidad, me dolia y demasiado, pero si me alteraba, Jimin lo iba a hacer, así que preferi mantenerlo tranquilo, cómo aún pequeño bebé en lo que todo sucedió.
Lo único que ahora interesa, es que él está bien, y mientras el este bien, nada malo va a pasar.

_____________________________

Se hizo más tarde y ambos iban a quedarse esa noche en el hospital.
Yoongi apesar de todo, sonreía para Jimin, y Jimin, sonreia para Yoongi, el más pequeño se pudo dar cuenta de las diversas heridas de el mayor y se esforzó para hacer que este no se sintiera peor.
Pues ambos se amaban demasiado cómo para dejarse morir.

Continuará...

La Belleza Está En Los Huesos [YM]~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora