Hay ciertas ocasiones donde el amor se da de manera muy espontánea, y este podría ser unos de esos casos...o mejor dicho, es seguro el hecho de que esto fue algo muy espontáneo, algo que solo el destino parecía tener planeado y por ello nadie lo veía venir...Primero, empecemos por el lado de Furosutorōtasu Douma, él vive la vida promedio de un hombre soltero de su edad, a sus veinte años vive solo en departamento para una persona en una buena área de la ciudad, es dueño de una tienda de vestidos de novia y cuando las ganas le entran puede diseñar uno que otro vestido de este tipo, de vez en cuando se reúne con unos amigos suyos a molestarlos un rato y constantemente una amiga suya le decía que sentara cabeza, se casará, tuviera hijos y viviera muy feliz con su pareja comiendo perdices y todo eso. No sabía de dónde venía tanta insistencia en que tuviera pareja cuando ella misma no tenía, pero él se dedicaba a fingir que la escucharía.
Sinceramente, él no tenía intenciones de casarse, porque en sí jamás sintió ese "algo especial" que todos decían hacia alguna persona, claro que había visto cómo funcionaba, en cierta manera, vió cómo de una forma que no entendía Akaza, como llamaba a un amigo suyo, lograba formar una pareja estable con un rubio gritón del cual aún hoy se le olvida su nombre, también vió como Fenghuang, otro de sus amigos, sin hacer técnicamente nada enamoró a una de las líderes de Shiro-Aka, una organización de familias no gubernamental la cual se encargaba de varias mejoras a nivel mundial, pero no sabe o está interesado en saber si él mismo podría tener oportunidad con alguna persona, jamás tuvo alguna inclinación a siquiera probarlo en alguien que le llamara físicamente la atención...hasta el momento en que salió como todos los días de su tiempo, y se encontró frente a frente con los hermosos ojos verdes de una bella mujer.
Por otro lado, Hashibira Kotoha, una joven que ha tenido una considerable mala suerte en su vida, en primer lugar, sus padres la habían comprometido muy joven por su evidente falta de recursos, a los diecisiete años contrajo nupcias con un señor mucho mayor que ella, y para cuando cumplió dieciocho tuvo un hijo con ese señor, el cual, la maltrataba mucho, y su suegra, que vivía con ellos, a pesar del comportamiento brusco de su propio hijo no decía ni hacía nada para al menos ayudarla a curar sus moretones, y al nacer su hijo no mejoró la situación, su esposo se molestaba por los llantos de su bebé y trataba de agredirlo, sin embargo, había aprovechado una ocasión que se fue enojado por esto mismo, y logró huir de esas personas que tanto daño le habían hecho junto con su bebé.
El problema es que luego no contó con el hecho de que se perdería entre la multitud de esa gran ciudad, y asustada caminó por sin rumbo por varias cuadras, esperando al menos encontrar un lugar donde poder pasar la noche, pero terminó llegando a un área de comercio que le parecía bastante prestigiosa nada más por las fachada de la tienda, y por pura curiosidad se quedó enfrente de la muestra de un bello vestido de novia por unos pocos minutos, y cuando iba a irse, quedó frente a frente con un hombre mucho más alto que ella, de ojos de varios colores que justo había salido de la tienda. En ese momento no sabía que era el dueño de esa misma tienda, pero por cortesía y algo de nerviosismo, le sonrió para no parecer algún tipo de entrometida en ese lugar.
Aquí sus historias se conectaron, una noche común para uno, una noche aterradora para la otra, pero tal vez el resultado hubiera sido el mismo en otra circunstancia, empezando antes que nada con un viento gélido que hizo temblar a la menor por un momento al no tener precisamente ropa para el frío, ella no tuvo que hacer nada más que eso por reacción natural de su cuerpo, el rubio con el que se encontró rápidamente se quitó el abrigo que traía puesto y se lo puso sin decir nada antes de ponerse a un lado de la mujer, indicándole el caminar hacia adelante.
No lo sintió como alguna clase de amenaza a pesar de que alzó su vista para mirarlo sorprendida por la acción que hizo, recibiendo nada más una sonrisa de ojos cerrados y las confortantes palabras:
–Se ve que está perdida, señorita, déjeme ayudarla–dijo con voz bastante calmada, tranquilizando entonces a la joven.
–Eh...mu-muchas gracias...–dijo una sonrisa de mejillas rosaditas, enterneciendo al mayor.
Y así, sin que lo supieran, empezó una bella historia de amor...
💙♥️💚♥️💙
No me toquen, ando soft— (。ノω\。)
ADORO este shipp, literal, no hay shipp BL o GL que me haya llamado más la atención de todo el manga y el anime de KNY ♥️
Douma, todos te odian pero yo te amo ♥️
Kotoha, mi mujer 🛐Ambos juntos son mi nueva religión 💞✨😻✨💞
Pero bueno, esto como ya expliqué y se vio, y además habrán otras parejas secundarias como ya dije indirectamente en este cap, como el Akaza x Rengoku (soy simp de ellos también desde que me leí el arco del Tren Infinito con Akeboshi de fondo xdxdxd)
Y la participación de oc's, como lo es Fenghuang, amigo de Douma que nombré al principio. Él es tipo segundo padre de los cazadores luego de Kagaya y hasta de los demonios, es tan caramelito que solo te puede irritar lo buena persona que es <3
Ah, y por cierto...sí, la amiga de Douma que le decía que se casará y tuviera una familia es Kanae, no me pregunten qué me fumé para hacerlos amigos, solo sé que estaba fuerte xdxdxd
Ajá, pues...—modo serio—
Esto será una serie de one-shot's de la vida de estos dos, no estarán ordenados cronológicamente, si se me ocurre, lo escribo, lo publico y todos contentos, si no te gusta el shipp o los demás que use te invito a retirarte, si no te gusta la participación de mis oc's también y así vivimos en paz tú y yo 👍
Me falta algo...ah, sí, el apellido que le puse a Douma fue porque...bueno, debía tenerlo en au moderno, ¿no? Si tienen curiosidad, "Furosutorōtasu", significa Loto Escarchado o Loto de Escarcha, ya saben, por el nombre de algunas de sus técnicas demoníacas en el canon...
Bueno, eso es todo, nos vemos seguramente cuando termine el segundo lapso de este año —cries in simp y se desaparece—
ESTÁS LEYENDO
Siendo tú, me permitiría el sentir amor •💙•♥•💚• Douma X Kotoha 💚•♥•💙•
FanfictionHay personas que no creen en el amor ni tampoco lo sienten...pero en algunas ocasiones solo hay que esperar a que la persona correcta llegue a su vida y ese pensamiento dará un gran giro, un giro que les llenará su vida de luces y color... Oh, bueno...