Capitulo 3: Lugar Seguro.

6.4K 644 108
                                    

Léanlo todo, esta bueno.

Léanlo todo, esta bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primera vista.

El amor que tenía en mente día y noche, el cual lo tenía como prioridad, el lugar seguro. La persona con la que las madrugadas se volvió emocionante desde nos conocimos.

— ¡Frena! —escuche muy cerca de mi, gire rápido.

Una motocicleta patino por la calle, hasta humo raspó en el pavimento. Mi defensa fue arroparme con mis manos, cerrar los ojos y esperar el golpe; posiblemente caería a metros de aquí.

— ¡Fíjate por los dos lados! —me gritaron.

El corazón me explotó del miedo y temerosa abrí los ojos. El que manejaba estaba molesto.

—¿Estas bien? —pregunto. Venía con un acompañante detrás de el, el rayo del sol no me permitió verlo en cuando su cabeza tapó logré mirarlo.

— ¡Te están hablando! —volvio a gritarme, por fin pude ver quién era. Tenía el cabello color cobrizo, rizos pequeños sumamente esponjado.

El sol se tapó con su sombra conociendo al acompañante. Al verlo mi corazón se esponjo y un escalofríos recorrió mi estómago. Su tímido color azul cielo acaparó un brillo sin igual, era angelical y cautivador.


Presente.

Narrador.

Era un amor de adolescentes. Desde hace dos años la llevabamos a cabo a escondidas de mis padres, ya que por la posición económica no les gustaban que sus hijas salieran con personas que no fueran de la misma categoría, solo May sabía de la relación y cubria algunas cosas cuando salíamos de paseo.

La relación era lo más versátil y verdadero, un amor tan fiel en cada ámbito, incondicional en todo momento.

Venir con el el moto era una aventura, sueles aferraste a el lo más fuerte ya que aceleraba y hacía acrobacias lentas sin tanta exhumerancia ya que no quería ponerte en riesgo.

Al llegar al lugar, ayudo a bajar de la moto y quitándose el casco dejando ver su cabello esponjado; entramos a la casa despacio pues era algo vieja un mal paso y la madera se rompería.

El ático era rescatable, había cojines de sillones como sala, el tenía todo listo, unas velas alumbraban el cuarto dando calor por la fría madrugada y dos tasas de café caliente esperaban a ser tomadas, mientras dos platos de ramen también nos hacían compañía.

Mientras comían platicaban de los días que no se habían visto, empezando por el primero. Souta había buscado trabajo en un restaurante de comida como ayudante de cocina junto con su hermano Nahoya apodado Smiley.

El tiempo que no pudo venir estaba en la cocina cocinando y ganando el dinero suficiente, saco de su bolsillo el dinero guardado y lo contó, solo unos cuantos yenes más y lo lograría cambiarlos en dólares para abrir una cuenta de banco y ahorra lo suficiente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑴𝒂𝒕𝒓𝒊𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐 𝑨𝒓𝒓𝒆𝒈𝒍𝒂𝒅𝒐.|| 𝑹𝒊𝒏𝒅𝒐𝒖 𝑯𝒂𝒊𝒕𝒂𝒏𝒊.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora