BaeRanRin1.
Antes que nada, Hola, ¿cómo estás.?
Yo feliz porque me hace mucha ilusión volver a escribir M.A y les agradecería que me regalen el cariño que una vez le dieron a esta nuestra historia.
Bienvenidxs🥂
⚭
Punto importante para antes de leer.
Es una nueva VERSIÓN REEINSCRITA. contendrá nuevas escenas y ciertos cambios, partes que la antigua versión no tenía.
Advertencias:
El fanfic presentado de la mano de BaeRanRin1, es original. Los personajes conocidos son propiedad de Ken Wakui y solamente las oc's presentandas son de la autora.
Este fanfic, es una historia +18 ⚠️
Etc...
Si sigues leyendola es bajo tu propio criterio
Recuerda sólo es ficción de personajes 2D.
Prólogo.
Kamari.
PresenteHoy por la tarde, la asistente del diseñador que trabaja en una de las tiendas de la familia ayudaba a probar el nuevo vestido de novia, varios alfileres estaban puestos ajustando a la figura floja del vestido
Estaba frente del espejo mirando el reflejo de mi vestida de un precioso vestido color blanco nieve, una tela muy delicada, suave al tacto hilo de gusanos, creo. Una tira de perlas adorna todo el escote princesa junto a unos tirantes perfectos en anchura del traje de encaje que trae el vestido realzando las clavículas, el cuello y pechos, el ajusté en la cintura me gusta porque lucia más delgada y con curvas. Los guantes blancos hacen un toque romántico.
El cabello para ese día sería peinado en una cola baja por el catálogo con unos broches a los lados o simplemente sería suelto con el velo encima como ahora.
A pesar de sentir lo delgada que estaba, la chica de atrás jalaba el cierre y a duras penas subía. «Está viejo, supongo.»
La chica se ríe detrás con gran burla, la observó por el espejo cómo contiene las carcajadas y en sus palabras ella siente mi mirada y me dedica esa misma sonrisa.
—Estás engordando. —menciona mirando fijamente como se remarca la costura fina en la cadera y la silueta del vestido se deforma.
—¿Perdón? —levanto la mirada interrogando a que vuelva a decirlo. Y señala está vez con sus manos el rollito de mi cadera.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒂𝒕𝒓𝒊𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐 𝑨𝒓𝒓𝒆𝒈𝒍𝒂𝒅𝒐.|| 𝑹𝒊𝒏𝒅𝒐𝒖 𝑯𝒂𝒊𝒕𝒂𝒏𝒊.
Fanfiction•CORRIGIENDO• Kamari Leewon, es comprometida a ciegas con el hijo de un socio repentino que ha llegado a salvar a su familia de la bancarrota. Solo había un problema, ella tenía novio; la magia de conectar siendo un amor malaventurado y lento. El s...