Trabajo en equipo

2.3K 240 29
                                    

Narrador
Era un día normal en la UA, el profesor Aizawa no se había presentado por lo que dejaron la clase a cargo de All Might, Tn sentía gran admiración por el, de grande quería llegar a ser una gran persona como lo era el gran héroe All Might.
La clase transcurrió normal, terminaron las clases pero All Might había dejado tarea

All Might: Para esta tarea quiero que hagan equipos de 4, tendrán que realizar un reporte sobre las calles más y menos transitadas de la ciudad y de los peligros que pueden haber por esos lugares, pueden retirarse una vez tengan los equipos formados.

Tn sabía que por ser el nuevo le iba a costar encontrar equipo, veía como sus compañeros comenzaban a juntarse por lo que el espero para ver si sobraba algún lugar.

Deku: Ey Tn, quieres estar en nuestro equipo?

Tn: Yo? Seguro?

Deku: Claro

Tn: Esta bien, quienes están?

Deku: Somos Iida, Uraraka, tu y yo

Tn: Perfecto

Deku: Vamos a las habitaciones, haremos el trabajo en cuarto de Iida

Tn: Bien

Tn siguió a Deku hasta el cuarto de Iida, entraron y ellos ya estaban ahí

Uraraka: Que bueno que llegan, estábamos juntando las calles

Iida: Acabemos esto en tiempo y forma para que quede tiempo para poder dormir

Los otros tres se rieron por la forma en la que hablaba Iida, el equipo siguió con la tarea, sentían que era mucho y que no terminaban, Tn y los demás vieron como Uraraka de durmió.

No le tomaron importancia y siguieron para poder terminar, pero Deku también se quedó dormido.

Tn: Y ahora que hacemos?

Iida: Supongo que tendremos que terminar entre tu y yo

Tn: Bien, no falta mucho

Iida: Termina con la portada, yo hago la conclusión

Tn: Bien

Los chicos terminaron el trabajo.

Iida: Llevare a Uraraka a su habitación, hazme el favor de llevar a Midoriya a la suya

Tn: Si, lo haré

Tn cargo a Deku para poder llevarlo a su habitación, Tn veía el rostro de Deku y se sonrojaba, el verlo dormido le parecía muy tierno.

Al llegar Tn acosto a Deku con cuidado para no despertarlo, después observo su cuarto y le pareció increíble la colección que tenía de All Might.

Después de tanto observar Tn estaba a punto de irse pero escucho como Deku comenzaba a murmurar.

Tn se acerco y veía como Deku fruncia su rostro, Tn creía que estaba teniendo una pesadilla por lo que comenzó a acariciar su cabello.

Poco a poco Deku comenzó a calmarse, Tn al notar eso se levantó, pero antes de irse volvió a mirar a Deku, no se contuvo y le dio un pequeño beso en sus labios.

Tn apago la luz y se fue, lo que no sabía es que Deku estaba despierto.

Narra Deku
Me quede dormido haciendo la tarea, cuando desperté estaba siendo cargado por Tn, fingí estar dormido ya que disfrutaba tenerlo tan cerca de mi.

Llegamos a mi habitación y Tn me dejó sobre la cama, me sentí avergonzado ya que el estaba viendo mi habitación, cuando terminó de hacerlo estaba a punto de irse, yo no quería así que comencé a hacer sonidos para que se quedara y lo logre, Tn regreso pero se puso muy cerca de mi, eso hizo que la piel se me pusiera de gallina.

Después acaricio mi cabello, me gustaba mucho su toque, quería que se durmiera conmigo pero sabía que no lo iba a lograr, Tn se puso de pie y estaba a punto de irse pero se regreso y me dio un pequeño beso en los labios.

Después salió de mi habitación, yo me levante y toque mis labios, acaso le gusto a Tn? A Tn le gustan los hombres? Que pasará si le digo que estaba fingiendo?

De tanto pensar me quede dormido.

 𝙼𝚒 𝚑𝚎𝚛𝚘𝚎 𝚗𝚞𝚖𝚎𝚛𝚘 𝚞𝚗𝚘 (𝙳𝚎𝚔𝚞 𝚇 𝙼𝚊𝚕𝚎 𝚛𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora