Creciendo juntos

960 95 2
                                    

Narrador

Pasaron dos años, los chicos se encontraban cerca de graduarse, pero para eso tenían que presentar el examen definitivo donde sabrían si se convertirían en héroes.

Tn se encontraba muy nervioso, pero sabia que tenía a Deku de su lado por lo que esos nervios desaparecían.

El examen consistia en estar una situación de peligro donde debían actuar como verdaderos héroes.

Iban por turnos, cada alumno iba pasando de uno en uno y al salir les decían su resultado.

Tocaba el turno de Tn, entró en el lugar donde sería la prueba, estaba oscuro y olía a químicos, Tn supo que tenía que actuar rápido y sigilosamente.

Avanzaba entre el camino y no veía signos de algún villano, así que decidió tomar altura para ver si había civiles, al ver uno, decidió acercarse lentamente para ayudarlo a salir del lugar.

Cuando se acerco se dio cuenta que ahí estaba el villano, lucho contra el saliendo victorioso y sin poner en riesgo al civil.

Cargo a la persona que estaba ahí y lo saco del lugar.

Al salir el profesor Aizawa estaba ahí y le dijo que afortunadamente había pasado la prueba.

Tn estaba esperando a que saliera Deku, hasta que por fin lo vio salir.

El profesor Aizawa le dijo que lo había hecho estupendo, había pasado la prueba.

Tn espero a que se acercara y lo abrazo, ambos habían cumplido su sueño de ser héroes.

Tn y Deku se graduaron para así comenzar a salvar personas siendo pareja.

Ellos seguían viviendo con sus familias pero ambos estaban ahorrando para vivir juntos.

Deku se había convertido en el héroe número 1, todo el mundo hablaba sobre el.

Tn a veces no podía verlo por lo pesado de sus horarios pero no le importaba ya que sabía que Deku aún pensaba en el.

 𝙼𝚒 𝚑𝚎𝚛𝚘𝚎 𝚗𝚞𝚖𝚎𝚛𝚘 𝚞𝚗𝚘 (𝙳𝚎𝚔𝚞 𝚇 𝙼𝚊𝚕𝚎 𝚛𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora