Henry(narra)
Estaba entrando al parque junto a mi gran amigo Alex, que se note el sarcasmo. Era una fiesta normal: música, comida, bebida y el juego de los besos. Me senté en un banco, mirando como otros se divertían.
-¿Te vas a quedar ahí sentado?- pregunto el castaño mirando fijamente mis ojos - Henry es una fiesta, si sabes lo que se hace en las fiestas ¿no?
- ¿Que quieres que haga?- dije molesto - No conozco a nadie.
- Solo habla- dijo rodando los ojos- Son buenos chicos- dijo eso y se retiró a hablar con sus amigosMe quede sentado mirando fijamente un árbol, para luego agarrar mi teléfono y evadir que estaba en una fiesta. Después de un rato sonó mi teléfono era mi mamá, estaba emocionado por hablar con la persona que me dio la vida.
- Hola cielo, perdón por no responder estos días- dijo mi mamá pareciendo sincera- ¿Cómo estás?
-Lastimado- dije tristemente
- ¿Que te paso?¿En donde es la herida?¿Te cortaste?- preguntó mi mamá, pensado que mi dolor era algo físico.
- No es eso. Hace unos días me enteré que Kelly me fue infiel...- ahí fue interrumpido por mi mamá.
- Oh que pena cariño...mmm ya sabes lo del trabajo- dijo excusándose- Luego hablamos.
- Claro- dije sin darme cuenta que había colgado segundo antesApague el teléfono sintiéndome la persona menos afortunada del mundo. Mi madre decía que tenía todo: Una casa, buena educación, videojuegos, ropa, asistentes, maestros. Pero yo no lo veía así mi mamá esta ausente todo el tiempo y me lo recompensaba dando todas las cosas materiales. Pude observar que el juego de la botella había comenzado, todos los chicos del parque se juntaron.
- Ven a jugar, ya se acaba el verano solo ven- dijo Alex
- Esta bien- mencione dudando, jamás había jugado algo así.Las reglas eran simples: girabas la botella si caía en algún adolescente tenías que besarlo por lo tanto ganarías dos puntos si te oponías a besarlo perdías un punto. Estábamos sentados en forma de un círculo. Mi mirada se detuvo en una chica de cabello marrón con las puntas rosadas y un piercing en la nariz, la chica me sonrió tímidamente. La primera en tirar la botella fue una rubia la cual tuvo que besar a un chico que se sentaba a mi costado. Después de un rato tiré la botella la cual apunto a una morena con ojos claros.
-Mierda, con el gordo no- dijo la chica algo enfadada- No lo besaré-
- E-esta bien- dije tratando de no sonar débil, entendía que alguien no se quiera besar conmigo y está bien, no los puedo obligar.Solo jugué una ronda, para luego retirarme y volver a sentarme en la silla donde inicialmente estaba, minutos después una chica se acercó a donde estaba sentado.
-¿Cuál es tu nombre?- pregunto la chica del piercing
-Henry...¿y el tuyo?-
- Jennifer- dijo amistosamente- Eres amigo de Alex ¿cierto?
- Si somos amigos-
- Alex es un buen chico- dijo mirando mi estómago, me avergoncé seguro se dio cuenta de lo gordo que estaba.
-B-bueno...¿eres de por aquí?- pregunto curiosa con las mejillas algo sonrojadas
-Si a unas dos cuadras- dije tratando de hacer contacto visual- Es una casa grande de color beige
-Oh creo que la conozco, vivo cerca de tu casa- dijo alegremente- No te he visto mucho-
-Yo no salgo mucho de casa- De pronto sonó mi estómago, me avergoncé mucho no podía creer que mi barriga me estaba traicionando justo ahora.
- ¿Tienes hambre?- preguntó sonriendo- Puedo traerte algunas empanadas Henry, yo también tengo hambre
-Creo que me gustaría comer algo- dije tratando de que no se note el rojo brillante en mis mejillas.
- Perfecto, déjame traerte comida-Segundos después volvió con algunas empanadas, con algo de bebidas. Me sonrió y entrego los aperitivos, esa sonrisa me daba tanta confianza que pude comer tranquilamente.
- Aún quedan empanadas,¿quieres comer las últimas?- miro mi rostro con algunas migajas.
-Y-yo creo que comí mucho hoy- Jennifer comenzó a sonrojarse un poco al mirar mi estómago de nuevo , no entendía por qué le pasaba eso.
-Son solo unas pocas empanadas, sería triste no comerlas - Me sonrió tímidamente, me dio seguridad por lo que termine de comer las empanadas.
-Me gustaría hablar más contigo- Dijo entregándome un papel con su teléfono- Prometo que te volveré a ver y podremos hablar más- diciendo eso se retiro yo aún está en shock por lo que acaba de pasar.Era la primera chica que me había dado su teléfono y quería hablar más conmigo. En general la chica era muy linda y pues si ella quiere hablar conmigo quien soy yo para negarme a eso.
Holaaa!!! El capítulo fue más corto de lo que pensaba, espero les haya gustado. No le puse alimentación forzada o temas así, pero muy pronto lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Sigue comiendo
RomanceUn adolescente regordete sin ganas de vivir y baja autoestima se encuentra con una chica alegre y con atracción hacia la gordura. Sus caminos se unen y ambos se darán cuenta lo mucho que esperaban aquel momento. ⚠️Contiene Feederism ⚠️