╔═❖• Cap. 3•❖═╗

4.8K 478 14
                                    

JungKook se había encargado de los medios que habían empezado a hacer circular el rumor de Jimin trabajando para Vogue Corea, después de una semana ya desde el acontecimiento todos estaban ansiosos y deseando que la revista saliese para ver la fotos que Jimin se tomaría.

JungKook se había encargado de los medios que habían empezado a hacer circular el rumor de Jimin trabajando para Vogue Corea, después de una semana ya desde el acontecimiento todos estaban ansiosos y deseando que la revista saliese para ver la fot...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy sería la tercera sesión de fotos así que JungKook hoy había decidió acompañar a su Omega, ambos habían llegado en el auto al edificio de Vogue habían tomado el ascensor hasta el piso correspondiente. Tomados de la mano caminaban por el pasillo rumbo al estudio de fotografía, cuando entraron todos ya se encontraban arreglando el espacio en dónde se tomarían las fotos.
El director fue el primero en acercarse a la pareja y darles los saludos correspondientes a ambos, Jimin dejo solo a los dos hombres para seguidamente ir a qué le vistiesen y maquillaran para la sesión.

—Hey Jimin hola, me enteré que ya habías llegado y vine a saludar —dijo Jin entrando al cuarto en dónde se encontraba Jimin.

—Hey Nini que bueno verte —sonrió —si apenas llegué y ya estoy acá listo para lo que se viene  — hizo saber el omega.
—Si igual yo— menciono —¿Y ya te dijeron el concepto del día de hoy? —pregunto Jin acomodándose en una silla para conversar debido a que el ya se encontraba listo.

—La verdad aún no, ¿Tu lo sabes? —inquirió.

—Efectivamente —asintió —y según me dijeron la sesión de hoy será con niños, ¿Puedes creerlo? Los niños son una ternurita me mu3ro de amor —menciono emocionado.

—¡Oh! ¿Enserio? Será interesante trabajar con niños —sonrió.
—La verdad si, definitivamente los niños son la cosa más bonita, yo y mi alfa estamos planeando tener un par de cachorros en este momento —dijo con ilusión el omega —¿Y tú? —pregunto mirando al contrario.

—¿Yo que?— cuestionó.

—Tu y Jeon, ¿Piensan tener cachorros algún día? Es decir ya están casados y no sería de extrañarse que tengan hijos y eso —volvió a decir.

Park torció la boca con incomodidad por aquella pregunta, claro está que Kim no lo noto por estar centrado en su mundo.

¿Qué si quería tener hijos?
La respuesta era si, desde pequeño el había soñado con encontrar a su alfa y formar una familia con este, ver a sus cachorros crecer y darles y enseñarles lo mejor de el. Tristemente para el JungKook siempre había expresado su poco deseo de que eso pasará, al principio había llegado a pensar que Jeon tenía algún tipo de trauma con respecto a tener bebes con alguna pareja antigua o algo así. Al final había resultado que simplemente a Kook no le agradaba la idea solo porque si.

Para Jimin había sido duro aceptar la realidad de que si quería estar con Jeon debería renunciar a su sueño de tener cachorros, cabe aclarar que Jeon en ningún momento le chantajeó o algo por el estilo fue decisión propia de Park el no tener hijos al igual que JungKook. Con el tiempo el tema había quedado en el olvido y ahora ambos Vivian lo que se conocía como el matrimonio perfecto.

Babies prohibited-(KM/VM) ♡ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora