I. La audición

441 34 2
                                    

-¡Min Yoosung! -gritó una mujer de unos 30 años, la cuál era la hermana del pequeño de los Min-
-¿Sí...?-habló con miedo debido a la fama que tenía su hermana por ser alguien que intimida con solo verla-
-Ven, pequeño. -sonrió y le acarició el pelo- No me gusta verte así,¿estás bien? -preguntó preocupada, éste solo suspiró y le salieron pequeñas lágrimas de sus ojillos-
-¿Por qué todos me odian? Yo no he hecho nada. Nunca los molesté. No sé por qué me tratan así.
-Lo sé, pequeño. Lo sé. -le abraza por la cintura y le apega a su pecho- Vayamos a casa, hoy nos visitará Suga oppa.
-REALLY? Lo extraño bastante, quiero verlo ya.
-Lo harás,¿sí? Lo verás. El vendrá hoy y entre los dos te protegeremos.
-Vale,¿vamos a casa? -preguntó sonriendo por la inesperada noticia que recibió por parte de su hermana-
-Claro, vamos Yoosung.

Los dos llegaron a su respectiva casa y al entrar vieron a Suga discutiendo con sus padres.
-¿Dónde está MI Yoosung? Mi pequeño y dulce hermanito.
Y la razón de todo esto, era que durante su ausencia, sus padres sabían que el pequeño de los hermanos sufría bullying, tenía ansiedad y depresión, pero nunca le hicieron caso y lo dejaban pasar.
-Yoongi hyung, te eché de menos. Menos mal que has vuelto.
Eso hizo que Yoongi se olvidase de sus padres y dirigiera su mirada a su hermanito.
-YOOSUNG HERMOSO, TE AMO, TE ECHÉ DE MENOS. ERES UN BEBÉ PRECIOSO Y TIERNO. -concluyó con una sonrisa mientras le agarraba de los cachetes-
Los dos hermanos fueron a su habitación compartida y hablaron durante un buen rato.
-Yoongi hyung,¿qué tal en BTS?¿Está bien ser idol?
-Acaso....¿quieres serlo?
-Mmm...sí.
-Oh... perfecto,¿quieres que te ayude? ¿Sabés alguna agencia o algo en la que quieras estar?
-Mm... pensé en JYP enterteintment.
-Bien, te ayudaré. ¿Aunque...no quieres estar en BigHit? Así podríamos estar juntos en la misma agencia.
-Mmm.....no, lo siento. Me gustaría intentarlo primero en la de JYP.
-Vale, perfecto. -Yoongi abrazó a su tierno hermano-

<<<<<<<<Unos días después>>>>>>>>

Yoongi ya se había ido, pero antes de irse, acompañó al pequeño de los hermanos Min hasta la agencia de JYP.
Yoosung se encontraba bastante nervioso en ese momento y sus manos no paraban de sudar, se le dificultaba respirar y su corazón latía a mil por hora. Y sí, le estaba dando una pequeña crisis de ansiedad antes de presentarse ante el Ceo de la agencia.

Yoosung's pov:

Me tranquilicé y me llevaron a la salita donde me esperaban los jueces para ver mi audición. Ahí estaba Chan junto a JYP.
-Hola,¿cómo te llamas y qué has preparado? -dijo de manera borde JYP-
-Annyeonghaseyo, me llamo Yoosung, Min Yoosung. -habló nervioso y sorprendiendo a los presentes en la sala- Y pensé en rapear Lose Yourself de Eminem.
-Por curiosidad,¿No serás el hermano pequeño de Min Yoongi? O también conocido como Suga de BTS. -preguntó Chan amablemente y con una sonrisa cálida-
-Sí.... Él es mi hermano.
-Mm....Interesante -repondió mostrando esos tan perfectos hoyuelos- Puedes empezar.
Yoosung respiró e hizo una seña para que pusieran el ritmo de la canción. Al ponerla pudieron ver a un lindo jovencito demasiado concentrado en lo que estaba haciendo.

Luego siguió demostrando sus vocales y su baile.

Al acabar su audición, Chan quien estaba impresionado, felicitó al pequeño y le comentó algunas cosas.
-Lo primero, quiero que sepas que lo has hecho muy bien. Realmente tienes talento, pero...se te ve algo pequeño, ¿cuántos años tienes?
-Mm....14....tengo 14 años. -se sonrojó debido al cansancio-
-Oh...eres realmente joven.¿Qué te llevó a querer ser idol?
-Mm....mi hermano, hace un tiempo empecé a componer, pero me daba vergüenza. Mi hermano fue quien me acabó animando.
-Qué bonito, se ve que lo quieres.
-Mm....sí. Es mi modelo a seguir.
Yoosung se despide y acaba saliendo de la sala, al salir llama a su hermana, y ésta lo recoge.
-¿Estás bien?¿Ha ido bien?¿Te pusiste nervioso?¿Cómo es que Yoongi oppa te dejó solo?
-Hermana.... cálmate,¿si? Haces demasiadas preguntas, me agobias.
-Oh... está bien, lo siento.
-No te preocupes, y sí. Me fue bien. Yoongi hyung se tuvo que ir a BigHit por algo que le surgió.

Su hermana al escucharle sonrió y sin decir nada más se lo llevó devuelta a casa. Al bajar del coche, Yoosung sonrió y entró a casa, sus padres no eran del todo malos, solo que no apoyaban su sueño de ser Idol.

Yoosung se encontraba descansando en su habitación en el momento en el que su Hyung llamó a su móvil. Cansado, bostezó y contestó la llamada mientras tenía su mirada perdida en el techo de la habitación.

—Hola hyung, ¿pasa algo?
—¿Qué tal la audición? Lo siento pero no podré ir a verte hoy, tengo que hacer muchas cosas.
—La audición fue bien, y no te preocupes entiendo, tienes cosas importantes que hacer, es normal.
—Mañana iré a por ti, y te llevaré a tomar un helado,¿sí?
—Está bien hyung, no te preocupes. Entiendo que estés ocupado no hace falta que te preocupes por mí.
—Min Yoosung, te estoy diciendo que te invitaré a un helado y saldremos juntos a pasear. Me da igual lo que digas.
—Está bien hyung. Te echo de menos.
—Lo sé, pequeño. Pero últimamente he estado ocupado.
—Sí.....soy consciente de eso. Pero me preocupa tu salud, Jungkook me ha dicho que casi no duermes.
—Tsk, hablaré con él para que no te cuente eso.
—Es verdad,¿no? Ni siquiera lo niegas. No puedes estar sin dormir, Yoongi.
—Deja de preocuparte tanto por mí. Porfa, no quiero que estés preocupado de mi salud.
—Pero hyung, no lo entiende, tienes que dormir.
—Lo sé, pero tengo que componer canciones.
—Yoongi.....
—Cariño, no te preocupes más por mí, porfa.
—Está bien, hyung. ¿A qué hora vendrás?
—Mmm....a las ¡oye, Jungkook!
—YOOSUNG MI NIÑO, TE ECHO DE MENOS -decía Jungkook mientras era perseguido por Suga-
—¡Kookie ven aquí ahora mismo! -gritó Suga-
—Toma hyung, no me pegues. -dijo Jungkook, y ambos chicos pudieron escuchar una pequeña risa procedente del otro lado-
—Echaba tanto de menos escuchar esa dulce y linda risa. -susurró Suga-
—Es demasiado linda tu risa, MI amor. -susurró lo último Jungkook al teléfono para que solo Yoosung le oyera-
—Bueno, adiós hyungs. Ya es tarde.
—Espera Yoosung, a las 17:30 te recojo para irnos.
—Vale hyung. Y descansa, porfa. Kookie encárgate de que Yoongi descanse.¿Me harías ese favor?
—Lo que sea por el amor de mi vida.
—Está prohibido coquetear con mi hermano. Os lo dije a todos.
—Pero es que tu hermano es muy lindo.
—Lo sé, pero no te permito que coqueteés con él. Es menor de edad.
—Ay, está bien. Yoosung te espero en la cama. -antes de colgar se oye un golpe- AUCH SUGA HYUNG.
—Eso te pasa por decirle esas cosas a mi hermano.

Al despedirse, Yoosung dejó caer el teléfono a su lado, y cerró los ojitos.

Realmente, ¿él es necesario? (Han Jisung X Rayito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora