Bueno el día de hoy hice toda mi rutina hice ejercicio y me bañe y me vestí después me fui al colegio ya que era viernes. Fui al colegio me junte con mis amigas y fui a clases nada importante la verdad. Regrese a mi casa y mi mamá me tenia preparada mi comida favorita la italiana comí y me fui a estudiar ya que el día de mañana(viernes) tenia 5 exámenes 1 de Idioma otro de sociales, mate,ciencias y Tecnología. De echo estaba muy fácil ya que he estado prestando atención. Después de estudiar me fui a pasear a mis 5 perritos lo se son demasiados y los nombres son: Mía ( lhasa apso alvina) Luna (french con esnauser) Lía (husky) Princesa(Golden) y Nora (labrador). Tuve que sacarlas al mismo tiempo y lo peor es que como Nora es muy inquieta y había un niño por ahí (parece de mi edad la verdad no lose) y Nora se le tiro encima y le empezó a lamer yo con mucha pena y vergüenza quite a Nora y ayude al niño a levantarse le pedí perdón.
T/n: Hola perdón ¿Estas bien?
X : Si si no te preocupes
T/N : Por cierto como te llamas (Hay T/n apenas lo conoces que te pasa)
X : Adrián y tu como te llamas
T/N : Un gusto Adrián yo me llamo T/n
Adrián: Lindo nombre
T/N: Gracias igual
Adrián: Oye por acaso ¿me pasas tu numero de teléfono ?
T/N (Por dios pensé que no me lo pediría, por favor T/N ni lo conoces, pero y que) Si claro mi numero es ********
Adrián: Gracias bueno nos vemos
T/N: Nos vemos
ESTÁS LEYENDO
La historia de tu vida
AléatoireSiempre vas a tener problemas pero vas a poder vencerlos