—
— ¡Rindou! — Esta es la quinta vez que Ran llama a su hermano quien esta completamente perdido en sus pensamientos mientras miraba un punto fijo. Apoyado en el marco de la puerta con la cabeza media escondida. Es la ultima hora de clase y toca auto-aprendizaje por el contrario todos los alumnos habían abandonado el salón.
— ¿Eh? Sí. — Sacudiendo levemente la cabeza. Todavía sin mirar a su hermano mayor.
— ¿Que tanto miras? — Se levantó de la silla y camino hacia la puerta. Emitiendo un sonido de sorpresa fingida al ver de quien se trataba, era imposible no reconocer esa caballera turquesa, se dispuso a soltar un "Oh" muy sugerente. Le dio un pequeño y suave golpe en la costilla.
Rindou simplemente lo ignoró, muy acostumbrado a la personalidad de Ran. Su hermano debía de esforzarse más si quería sacarle una reacción.
— Es el chico que te gusta, ¿verdad? — Soltó con un tono despreocupado como si estuviera dándole la hora del día y no como si dejara caer una bomba.
— ¿Qué? ¡No! — Negó rápidamente entrecerrando sus ojos y luciendo completamente ofendido por la declaración.
Ran incrédulo, levanta una ceja para luego pasar su brazo por el hombro de su hermano y dejarse caer.
— No es mi tipo. — Dijo firme y se dispuso a continuar hablando al ver que Ran le dedicaba una mirada de "No te creo" a pesar que ellos ya habían tenido esta conversación varias veces.
— Él es, él es demasiado... — Rindou se mordió el labio inferior tratando de encontrar las palabras adecuadas.
— ¿Demasiado, que? — Por otra parte el mayor se veía muy divertido con la situación. Parecía que disfrutar molestarlo.
— ¡Demasiado turquesa!
Ran no pudo contenerse más y estalló en risas. Rindou lo empujó lejos de él.
— No te rías, hay muchas razones más. — Exclamó avergonzado, cruzándose de brazos.
— Si, definitivamente las hay. — Por el tono de su voz era evidente que de esta burlandoa costa suya. Revolotea los cabellos del más bajo riéndose.
Ran es muchas cosas y una de ellas es ser un buen hermano mayor, siempre podía darle a Rin una pequeña empujadita. Asi que con toda la confianza levantó la mano.
Rindou sabía que algo malo iba a ocurrir es una pequeña aletar de hermanos que ambos tienen.
— ¡Cuñado! — Llamó la atención del chico con rulos turquesas, este los miró a ambos e imitó el gesto moviendo la mano en ambas direcciones un poco sorprendido por el saludo repentino.
— ¿¡Que te pasa!? — Rindou hizo un pequeño sonido ahogado y empujó a su hermano dentro del aula totalmente sonrojado. No sin antes acomodarse el cabello y corresponder al saludo.
ESTÁS LEYENDO
¡No me gusta! | Ringry
Fanfiction❝En donde Rindou no acepta que le gusta Souya por 10 razones.❞ • Universo Alterno. • Pareja secundaria: Ran x Nahoya (Ranhoya) • Fluff. • One - Short / Único capítulo. Fanart: @/akarui_O