Bueno este ship no es de mi agrado ¿Por qué no? Ahorita se los digo
Los nombres que se les dió a este ship son:Skarshall, Skyeshall y Markye
En la primera temporada En '' Pups in a Fog '' , Marshall sostenía una almohada con la boca y Skye hacía lo mismo con la misma almohada. Marshall no terminó por fin, y Skye se acercó a Marshall y le dijo: Hola Marshall, no fuiste el último esta vez con una voz feliz y sonriéndole. Rubble, Marshall, Skye y Rocky estaban jugando a los ciegos y Marshall quería ser el primero y se fue, Escuchó a Skye y dijo ¿Dónde estás Skye?, Te encontré y Skye lo miró con una gran sonrisa y se dio la vuelta y comenzó . golpeando su propia cola en su cabeza después de que dijo, te tengo caminando y Skye se rió.
Y también hay otros momentos pero no lo quiero mencionar por qué no me gusta esta shp.
No me gusta por la pelea que ocurrió hace un año en Wattpad. Que el skase y el skyehall se pelearon no se por que y no quiero saber quién atacó primero.
Y algo que no me gusta en Wattpad de estos dos cachorros esque en las historias casi siempre ponen a Chase como el villano.
Osea de 7 cachorros que hay en la seré como por ejemplo zuma, Rocky, rubble, traker, Tuck entre otros mas. ha no mejor ponen a Chase como el villano de la historia.
Y en algunas historias que he visto no ponen a Chase como de arrepentimiento ni nada emocional al contrario lo ponen con la ira y la venganza y termina arrestado o termina funado. Y es por esa razón que no me gusta este ship
Yo si admito que tengo una y otra que se está elaborando en mi primera cuenta que a Marshall o otro cachorro quiera capturar a skye. Pero al menos en mis historias yo hago que al final se arrepientan de haber cometido eso. Pero en las historias de skyehall ahí no.
De calificación le doy un 1.2/10.
No quiero ver peleas por esto que dije solo es mi opinión personal de como lo veo hay unos que les gusta y hay otros que no. Pero no es para que se peelen entre ustedes si les gusta esta Bien ya es la opinión de cada uno. Así que no quiero quejas contra mi.
ESTÁS LEYENDO
mi opinión de Todos los ships de paw Patrol (Y Talvez De Algúnos Ocs)
Short Storyaquí solo daré mi propia opinión hacerca de todos los tipos de ships que hay en la serie de paw Patrol *portada en progreso*