Este ship es una amistad entre skye y everest. Este ship es un poco raro para algunos.
Los nombres que se les dió a este ship son Skeverest o Everkye.
En "The New Pup" , cuando Everest y Jake quedaron atrapados en un puente de hielo inestable, Skye vuela hacia ellos con una cuerda para salvarlos y Everest dice: "Woah, un cachorro volador. Eso es genial". Esto fue antes de que Everest y Skye se conocieran.
Al final del episodio, cuando Everest se convierte oficialmente en miembro de la Patrulla Canina, Skye tiene la última línea y dice "¡hurra!" mientras todos la miraban.
En "Los cachorros salvan a Skye" , momentos después de que Skye se lesionara y se rompiera el ala al chocar contra la nieve, Everest comienza a preocuparse de que Ace haya venido, pero no se ve a Skye por ningún lado. Everest llama a Skye, pero como falta la etiqueta de cachorro de Skye, ella no respondió y eso realmente preocupó a Everest.
Más adelante en el episodio, cuando Skye y Everest se vieron, Skye dijo emocionada "¡Everest!" y Everest dijo: "¡La veo!" y aullidos. Luego, Everest rescata a Skye enviándole un trineo y luego la arrastra por una colina empinada y la lleva al albergue de Jake.Este ship se me hace igual que el Chase x everest. Yo solo los veo como mejores amigas aunque hay algunos que lo ven casi como novias. Pero para mí no.
Y casi no hay historias de estas dos cachorras en dónde haya un enamoramiento. Y digo que casi por qué hay algunas historias que están en inglés.
De calificación le doy un: 5.7/10
ESTÁS LEYENDO
mi opinión de Todos los ships de paw Patrol (Y Talvez De Algúnos Ocs)
Historia Cortaaquí solo daré mi propia opinión hacerca de todos los tipos de ships que hay en la serie de paw Patrol *portada en progreso*