O9 ❝Crybaby❞

550 77 34
                                    

El volumen de la música retumba en mis oídos. Me dejaba envolver en la melodía.

━ ❝No olvides esa noche❞

━ ❝No olvides este lugar❞

━ ❝¿Eventualmente se convertirá en una burbuja?❞

━ ❝¿Todos los sueños se convertirán en recuerdos?❞

Los versos de la canción provocaron que me acordara de lo menos que quiero pensar ahora.

Ayer, Taehyun y yo tuvimos una extensa charla, debatiendo e intentando tenerle solución a esta complicada situación. Talvez era hora de decirle adiós y terminar con esto.

Sé que después de unas semanas no me acordaré de su nombre, ni de su existencia.

Escuchaba música como un método de escapatoria a los problemas de la vida real. Escuchar música me llevaba a otro lugar, un lugar lejos de estrés, responsabilidades y tristeza.

Alguien me sacó uno de los auriculares, sin previo aviso. Levanté la mirada, era el maestro Kim.

-Lee Heeseung, si no presta atención a mi clase y, prefiere escuchar música, pues bien, lo invito a salir del salón -dijo el señor Kim, algo enojado-

No me molesté en decirle nada, sólo me levanté de mi asiento y me dirige a la puerta del salón, antes de salir sólo dediqué una mirada rápida al salón y como pensaba, todos me miraban.

Reí levemente, sin saber el motivo.

Abandoné el salón, dando con el pasillo de la escuela.

Caminaba con la cabeza baja, este día, en especial, estaba algo triste, y no sabia el porqué. O, talvez sí.

Por los pasillos de la escuela, logro distinguir su figura, era él, en este momento no era tan oportuna su aparición. No ahora.

Su sonrisa victoriosa me deja ver que acaba de obtener algo que quería, así es él, así es Sun-Woo.

-Ahora tienes un nuevo novio -negó riendo- Heeseung, me das lastima... -se notaba que su 'preocupación' era falsa- Eres tan tonto como para caer tan fácil siempre.

-Vete de mi camino, Sun-Woo, no molestes -iba a seguir mi camino y él tomó bruscamente de mi brazo, a lo que yo me quejé-

-Antes de irte, sólo quería decirte una última cosa: Ese tal Sunghoon, finge tanto, nadie querría estar con un tonto niño llorón como tú.

Me soltó de una manera brusca, me dio una ultima mirada para luego irse.

Tenía una mezcla de emociones, odio, dolor, rencor...

Cerré mi puño y dejaba que mis lágrimas descendieran por mis mejillas, esta vez no me importaba lo que dijeran las personas.

Cerré mi puño y dejaba que mis lágrimas descendieran por mis mejillas, esta vez no me importaba lo que dijeran las personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
˖  ̷̷  Novio a Domicilio ꜝꜞ HeehoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora