O4 ❝an angel❞

653 97 26
                                    

Otro día donde debía asistir al instituto.

Desayunaba sin ni una gota de empeño, sólo quería que el día terminara rápido para volver a casa, no quiero toparme con Sun-Woo en la escuela.

«Mi nuevo novio» Hasta que mis pensamientos se iluminaron.

- ¡Omma! Si un chico lindo y alto me busca, me llamas ¿está bien? -hablándole a la mujer que me parió-

- ¿Tienes otro novio? ¿Así de rápido superaste a Sun-Woo? --sorprendida-

- Es una historia larga, pero luego lo sabrás -me levanté de mi asiento y le planté un beso en la frente- ¡adiós!

Corría para alcanzar el autobús.

Tal vez en sólo de pensar que puedo provocarle celos a mi ex con mi nuevo 'novio', me levanta un poco el ánimo. Taehyun siempre tiene la razón.

 Taehyun siempre tiene la razón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es hora del receso. como es de costumbre voy a la cafetería, compraré mi almuerzo.

Después de formar la extensa fila para comprar la comida, logré sentarme en una de las mesas apartadas del resto.

Antes me sentaba en la mesa de los populares, por ser el 'novio' de Sun-Woo, él es popular. Creí que tenía amigos, pero todos me tendieron una trampa. Todos lo sabían, sabían lo de la apuesta.

Ahora sólo me he aislado de todos, Prefiero estar solo, a estar rodeado de gente falsa...

- ¿Estás llorando porque Sun-Woo te dejó? -hizo un puchero con burla-

Le arrancaría la peluca, pero no tengo ganas de estar en detención.

- Nunca ví a alguien tan estúpido como tú ¿Cómo no se dió cuenta?

Reían entre ellos, se reían de mí.

- Que tonto.

Reían.

Reían.

Reían.

Y por si no les quedó claro: Reían.

Comencé a llorar, quería tragar mis lagrimas, pero me fue imposible. Tal vez tenían razón y sólo debía aceptar la realidad, soy un tonto...

- Está llorando el bebé, llama a tu mami -Seguían riéndose, Yo seguía llorando-

- ¡Ya basta! ¡Déjenlo en paz! -una voz masculina se escuchó-

Ya no se escuchaban las risas, escuché murmullos y luego pasos alejándose, asumí que se fueron.

Levanté mi cabeza.

- ¿Sabes quién es "Heeseung"?

Era esa voz de nuevo, a mi espalda.

Giré mi torso un poco a la izquierda, para saber de quién era esa voz ¿y por qué me buscaba?

Al girar ví a un ángel, a mi ángel Salvador.

Rápidamente me Sequé las lagrimas con las mangas de mi suéter, aclaré mi garganta, para que mi voz no sonara quebrada.

- Soy Yo, Heeseung -dije-

En la cara de ángel que tenia ese chico ví algo de sorpresa.

Los que hace un momento me estaban hablando feo, miraban desde su mesa, expectantes.

- Oye ¿Por qué llorabas? No le tienes que hacer caso a esas horribles personas. Lo que sea qué te hayan dicho, es mentira, sólo te envidian.

- No tengo nada que puedan envidiar.

Él se sentó frente a mí en la mesa.

- Tal vez tu belleza, Eres un chico muy lindo y los chicos lindos no lloran -me hice cenizas en el instante que sonrió, es muy tierno-

sus hoyuelos me mataron.

- Sólo lo dices por pena.

Me sonroja el escuchar a ese chico tan guapo decir eso.

- ¡Ah si! Casi se me olvida, no me he presentado formalmente...

Sus hoyuelos me mataron (otra vez).

- ¡Hola! Yo soy Park Sunghoon y desde ahora seré tu novio.

¡Espera! ¿Qué?

- Sé que doy pena, pero no es pa' tanto.

-Rió- Me dijiste que eras Heeseung.

- Sí...

- Soy el chico de la página "Novios a domicilio"

- Soy el chico de la página "Novios a domicilio"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
˖  ̷̷  Novio a Domicilio ꜝꜞ HeehoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora