Takemichi se encontraba sentado en una de las muchas bancas destinadas al descanso dentro de la universidad, no estaba muy lejos de su facultad lo cual lo hacía bastante cómodo para relajarse un rato, a su lado Chifuyu no despegaba la vista de su teléfono pues se encontraba mandando mensajes a su novio, Matsuno era estudiante de veterenaria al igual que su novio pero al ir en años diferentes sus clases rara vez se cruzaban. Takemichi escucho el sonido de una cámara proveniente del arbusto que se encontraba al lado de la banca, ese sonido que es bastante común escuchar cuando se presiona el botón para capturar, lo ignoró, ó bueno al menos hasta que el sonido se repitió por casi veinte veces, no pudo mas y lanzo un golpe con el puño al interior del arbusto.
— ¿Sí? — Cuestionó saliendo del arbusto Hanma, cosa que era bastante sorprendente, ¿cómo diablos lograba esconderse ahí? tomando en cuenta su gran tamaño.
— Callate, si sigues así Kisaki se dará cuenta. — Suspiró tomándole un trago a su té helado, servido en vaso y con popote reciclaba, porque sí, Hanagaki Takemichi usaba vaso y popote reciclables desde que vio un documental en National Gografic de como la fauna marina era afectada por los de plástico. — Esta ahí, se va a dar cuenta si no es que ya se dio. — Rodó los ojos señalando con la mirada a Kisaki que se encontraba sentado en una banca frente a las suyas, pero no despegaba la vista de su teléfono al igual que Chifuyu.
— Si, sí. — Respondió mientras revisa las fotos. — ¡Ese curso no fue una estafa! — Hanma estaba tomando cursos de fotografía profesional solo para tomar fotos a escondidas de Kisaki con calidad HD. — Mira ¿No quedaron bien? — Enseño las fotos a Takemichi, el cual no podía decir nada pues si habían salido de calidad.
Su teléfono vibró.
👥 Inupi 🔧
Ya vamos.
Visto ✔✔— Dice Inupi que Koko y él ya vienen. — Exclamó después de leer el mensaje. Kokonoi Hajime estudiante prodigio de finanzas y administración de empresas, mientras que Inui Seishu era estudiante de ingeniería motriz. Ambos también formaban parte de su grupo de mejores amigos.
— Mierda. — Maldijo Hanma. — Le debo dinero a Koko.
Chifuyu y Takemichi soltaron a reír a carcajadas.
— ¿A que idiota tan idiota se le ocurriría pedirle dinero a Koko? — Dijo Chifuyu por fin levantado la vista de su teléfono y moviéndola a sus amigos.
— Este idiota. — Se auto-señalo Shuji. — No me arrepiento, me urgía comprar la cámara.
Estamos donde siempre.
Visto ✔✔
Respondió al rubio ignorando los comentarios masoquista de Hanma, pues si, pedirle dinero prestado a alguien como Hajime Kokonoi te hace masoquista automáticamente.
👥 Inupi 🔧
Bien.
¿Quieres una bolsa de papitas?
Visto ✔✔Los ojos de Takemichi brillaron.
Si 🥺
Visto ✔✔
Sus amigos habían estado leyendo la conversación, Chifuyu no dio comentarios mientras Hanma soltó un silbido.
— Así que Inupi ya empezó con sus SimPerias. — Se burló Hanma.
— Como a uno si lo quieren. — Le saco la lengua Takemichi. Inui lo queria como a un hermano menor o tal vez mas, aveces parecía mas como un padre que mima a su único hijo, corrección era una mamá consentidora.
— Que maduro de tu parte compañero. — Se río Chifuyu.
— Pues más que cierta persona que toma cursos de fotografias para ser mejor stalker si. — Respondio viendo a Hanma, el cual solo se encogió de hombros con una pequeña sonrisa en sus labios.
— Stalkear es un arte mi querido Mitchy, yo mismo te lo enseñare cuantote guste alguien.
— Nunca me gus... — No pudo terminar sus palabras pues sus amigos por fin llegaban.
El cabello rubio largo de Inupi (recientemente se lo dejo crecer) relucia en el sol al igual que los cabellos platinados (recién teñidos) de Kokonoi, Inupi le dio la bolsa de papitas a Takemichi y le acaricio el cabello.
— ¿De qué hablaban? — Preguntó con una pequeña sonrisa Seishu.
— Del Stalker de Hanma. — Respondió Chifuyu quitandole de sus papitas a Hanagaki.
— Eso me recuerda que Hanma me debe dinero, mas el 5% de intereses añadidos. — Sonrió Kokonoi a Hanma, sonrisa que sinceramente le helo la sangre. — Y por ser mi amigo solo 5% normalmente es 15% de interes añadido.
— Si te lo voy a pagar. — Suspiro derrotado.
— Dice Baji-San que no puede venir que tiene planes con Mikey. — Sonrió Chifuyu mientras leia sus mensajes. — Miren. — Y como todos buenos chismosos que eran fijaron su vista en la foto que su novio le había enviado a Matsuno.
En ella se veían cinco personas, el novio de Chifuyu que sonreia directamente a la cámara mostrando su colmillo, Kazutora que sonreía (un amigo de Baji que ya habían conocido), Mitsuya sonreía de forma tranquila (novio de Hakkai), un chico alto con que tenina gran sonrisa y un chico bajito de ojos ónix y cabello rubio que sonreía mostrando los dientes.
El último era tan jodidamente guapo que Takemichi se enbobo.
ESTÁS LEYENDO
Número Correcto | MaiTake
FanfictionTakemichi se había enbobado con uno de los amigos del novio de Chifuyu. 🌵 Precuela de "Número Equivocado" historia que encontraras en mi perfil, no es totalmente necesario leerla pero recomiendo leerla antes (si no la has leído para entender esta...