No tengo razones para volver, pero tengo que hacerlo.

119 14 0
                                    

....
...
..
...

'Sasuke despertaba después de un buen sueño, donde se encontraba el junto a su familia, no quería despertar, pero la fuerte luz del sol que llegaba por la gran entrada de la cueva donde se encontraba hizo que se levantase, maldesia no haber buscado un mejor lugar donde pasar la noche y donde la luz del sol jamás lo despertara de ese gran sueño.

...
.....
..
...
....

'Sasuke se encontraba por el bosque caminó a Konoha, estaba perdido en sus pensamientos sobre aquel sueño que tuvo, estaba por anochecer,  así que busco un lugar donde pasar esa noche, sabía que al llegar a Konoha pasaria por un juicio y un interrogatorio, no estaba tan seguro pero era lo más probable. Llegando a una cueva buscó un lugar para acomodarse y dormir, pensaba en como actuarían sus compañeros de ex-equipo por su regreso, lo más seguro era que Naruto se le lanzaría para abrazarlo, lo cual evadiria de inmediato, mientras que Sakura.. ella probablemente lloraria, no estaba seguro, ya que no la conocía mucho, por otro lado Kakashi, tal vez le preguntaría la razon de su regreso, aunque ya lo sepa.

'No se sentia cómodo en el piso rocoso, aunque ya estaba acostumbrado, aún le incomodaba, estuvo sentrado en sus pensamientos por un buen rato solo hasta cansarse y quedar plenamente dormido, no le molestaban los ruidos de la noche, más bien.. le relajaban el sueño.

...
....
...
..
....
...

'Sasuke seguía caminando, apenas había amanesido y lo unico que pudo comer fueron moras que encontro por el camino. Escucho unas ramas romperse tras de sí, tiró un Kunai hacía dónde provenía el ruido, pero se detuvo después de ver que era solo un conejo.

-Tsk, un estupido conejo.. no deberia perder mi tiempo en estas cosas..-- Se detuvo al escuchar un ruido proviniente de.. Su estómago? Así es, el tenia hambre y mucha.. Tal vez las moras no fueron suficientes para llenar su estómago.
Volvió a ver al conejo, tenía mucha hambre, pero no iba a matarlo.

-Agh, no comere un conejo probablemente sucio, aunque te matara tendría que buscar un río o lago para limpiarte, Jajaj, que pérdida de tiempo-- Volvió a mirar al frente para continuar con su caminó, tal ves encuentre más moras.

....
..
...
.....
...

..

'Se detuvo al ver un lago a su izquierda  detrás de unos árboles y arbustos, decidió ir hacía el, después de todo quería relajarse tomando un baño, no tenia mucha ropa, solo la que llevaba y un cambió extra. Se detuvo cuando sintió el agua en sus pies, no se había dado cuenta de que ya estaba por entrar al lago. Se desvistio y entro al lago, se sentía muy fresco, se concentró en el y el agua en su cuerpo, habían pasado unos minutos,  que para el se sentían horas, milenios, como si el tiempo no existiese. Salió del lago después de ver que estaba por atardecer, se vistio y volvió al caminó por dónde llegaría a la Aldea.

....
..
...
....
..
...

'Paro su andar cuando vio a cierta distancia, una entrada que se le hacía conocida, vio que ya estaba reconstruida y se dispuso a ingresar, lo pensó por un instante y su mirada se dirigió hacía dos ninjas que estaban parados frente a el. Ambos ninjas se veían sorprendidos, no esperaban que él renegado más buscado, llegará de vuelta a su Aldea. Era de noche así que lo dirigieron a la torre Hokage, unos de los ninjas toco la gran puerta dos veces. -Hokage-sama, le traigo noticias-- Luego de escuchar un "Pase" desde adentro, los tres ninjas entraron. Sasuke se sorprendió al ver que el Hokage no era más ni nada menos que su ex-sensei, Kakashi, solo que su cara permaneció neutra como siempre. Kakashi por otro lado si se mostró sorprendido detrás de esa máscara. -Sasuke! Valla sorpresa, como es que volviste? O no no, disculpa mi pregunta Jeje.. Que bueno que volviste Sasuke..--

...
....
..
...
..
....

Bueno, aquí el primer capítulo Jeje, espero les haya gustado, mes estoy esforzándo para sacar ideas 😋
No se olviden votar! Gracias!!

°Solo Tu°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora