Life 3
Lección 1: Práctica con espadas junto a Kiba.
-- YO-HA.
-- ¡Hmm! ¡HA!
Estaba moviendo el bokuto en la práctica con espadas junto a Kiba, el cual evadía mis ataques sin ningún problema. Sin importar qué tanta fuerza aplique en mis golpes, no lograba llegar a Kiba.
BASH
Kiba golpeó mi bokuto de nuevo.
-- Lo haces mal. No mires solo los movimientos de la espada del oponente, amplía tu campo de visión. Debes ver a tu oponente y tus alrededores.
Aunque lo digas de esa forma no es tan simple. Entre más practicaba con Kiba mejor entendía la diferencia entre nuestra fuerza. La habilidad de Kiba es espléndida. No es de sorprenderse que tenga el rol de "knight". Él me derrota usando leves movimientos. Ha practicado por mucho más tiempo, y tiene más experiencia en batalla y talento usando una espada que yo.
-- Al menos supongo que no estoy fallando del todo mientras este aprendiendo.
-- Jeje, exacto. Mantén esa actitud. Recuerda mantener tu postura, mantén el cuerpo abajo, y tu acercamiento debes equilibrar, y más importante, ¡no me quites los ojos de encima cuando vas en retroceso! Si vas en retroceso, tus ojos siempre en mí. ¿Quieres seguir intentando?
-- Sip. ¡Aquí voy!
Ese día lo pude contemplar de nuevo. La técnica con la espada de Kiba es impresionante. No podía pensar en nadie más indicado para enseñarme a usar la espada en estos momentos.
Lección 2: Práctica con magia junto a Akeno.
-- Eso está mal. Debes reunir el poder mágico del aura que rodea tu cuerpo. Debes concentrarte y sentir el flujo de la energía.
Incluso con Akeno, quien llevaba una sudadera negra, enseñándome, no pude reunir energía mágica en mi mano. Alguna maricada estoy haciendo mal.
Issei también tiene problemas con manifestar la magia. ¡Si no manifiesto magia soy un Issei!
¡Concéntrate! ¡Debo concentrarme más! ¡Debo reunir poder mágico en mi mano mientras imagino algo!
-- ¡Lo hice!
Asia, quien llevaba una sudadera blanca, reunió una masa de energía mágica en su mano, era de color verde brillante. Así que el aura de Asia es verde. Es hermosa.
-- Ara ara. Así que después de todo Asia sí tiene talento con el uso de la magia.
Las mejillas de Asia se sonrojaron luego de que Akeno la elogiara. Issei ya ha reunido aunque sea un poco también. Tomé una respiración profunda, relaje mi cuerpo y traté de nuevo con más calma.
-- ¡Lo hice!
-- ¡Oh, eso es impresionante! Parece que tienes buena afinidad para la magia.
ESTÁS LEYENDO
First Step Of The Wolf Knight - Yo En High School DxD - Vol.2
FanfictionContinuación de una historia Cringe y genérica.