First Step Of The Wolf Knight//Yo En High School DxD//Vol.2

311 19 4
                                    

Life 2





-- De prisa, acuéstate. Estaré lista en un segundo.

Rias tienen problemas para quitarse el uniforme... ¡Wow, wow, wow, wow, wow, wow...wow...! ¡¿Qué es todo esto?! ¡¿Qué sucede?! ¡No logro comprender lo que hace tomatín!

STRIP

¡Ella se quitó su falda, y su ropa interior se hizo visible! ¡Sus blancas y puras bragas son tan brillantes! ¡Sus largas y hermosas piernas son excelentes! ¡Sus muslos tentarían a cualquiera de tocarlos! ¡Y ahora se está quitando su sostén!

-- Ajajaja...oye oye, tomalo con calma... ¿Por qué....? Bueno...

Estaba confundido. ¡Obviamente! ¡Rias aparece de repente y dice “Tengamos sexo”, y comienza a desvestirse! ¡Cualquiera estaría confundido ante tal situación extraña!

¡Finalmente se quitó el sostén! ¡Sus pechos que deberían ser sostenidos por este ahora están expuestos! ¡No puedo evitar mirarlos! Rias, quien solo tenía sus bragas puestas tomó aire y se acercó a mí.

-- Sif, ¿no soy lo suficientemente buena?

-- ¡No metas palabras falsas en mi boca, mujer!

-- Pensé en todo tipo de métodos, pero este es el único que me queda.

¿¡Métodos!? ¿¡Métodos para qué mondá!? ¿¡Qué problema tiene Rias!? ¡Ni siquiera es mi esposa como para que..........!

................. Esposa. Sentí unas fuertes ganas de abofetearme por ser tan lento y no prestar atención total. Pues claro.... Aun recuerdo un poco de la historia de este mundillo. ¿No es que ella está siendo casada a la fuerza?

-- Si hay evidencia, entonces no podrán oponerse. La única persona cercana con quien podría hacerlo eres tú.

No entiendo, ¡si solo quieres que te lo metan ve con Issei! Maldición. Estoy halagado de ser la opción, pero esto es....ugh.

-- .....Yuuto no servirá. Es un caballero. Seguramente se rehusaría. Y no podría hacerle eso a Asia, se pondría muy triste. Es por eso que solo es posible con Sif.

Oh, es por eso que no fue con don porno.

-- .....Hay cosas en las que fallas, pero tienes un potencial muy bueno.

Los dedos de Rias tocaron mi mejilla. Mi corazón latía fuerte. Sentía algo misterioso corriendo por todo mi cuerpo.

-- Eres el único quien lo haría tan pronto se lo dijera y llegaría hasta el final.

-- Ri...Rias...

Bueno, dada mi conducta con algunas clientas, es normal que tenga esa impresión de mí. Es mi culpa.

Rias se acercó aún más y me empujó a la cama. Rias se sentó sobre mí. ¡El lugar en donde su trasero me tocaba era mi zona más importante! ¡Su cabello carmesí cayó sobre mi cuerpo. El olor de su cabello es muy agradable. ¡Maldita sea, su cuerpo sensual ya me la puso dura! ¡Soy un fracaso en aguantar estas cosas!

PATCHIN

El sonido del cierre de su sostén. ¡Aquí viene el otro pecho! Sus rosados pezones eran tan firmes. ¡Ellos se movían con cada uno de sus suaves movimientos! ¡Joder estoy perdiendo el juicio ahora! ¡La sangre de lobo se me va para la cabeza incorrecta, aaaaaaaaah!

-- Yo no tengo experiencia, así que me gustaría que me guiaras un poco.

-- Bueno, con gusto. ¡Pero-pero-pero ahora estoy un tanto perdido....! ¿¡Por qué de repente!? Yo, ¡yo no estaba listo mentalmente ahora para este tipo de cosas y siento que mi cabeza se va ir al demonio!

First Step Of The Wolf Knight - Yo En High School DxD - Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora