PALABRAS ANTES DE INICIAR.
esta es una obra basada en un vídeo que me ví ase tiempo, si sueles perder mucho tiempo en la app de tik tok posiblemente ya sabrás que historia es, sin más que decir, comenzamos.
___________________________________________
Capitulo único: amor de madre.
Sabes, muy poca gente cree en el cielo o el infierno, talvez porque solo es un mito, una creencia hablada por los cristianos para hacer actos de buena fe y castigar a los malvados del mundo o hacerlos creer que serán castigados, pero si de verdad existe en cielo, te contaré la historia de una mujer, que lo tiene más que merecido.
Está historia comienza un lunes de marzo de 1997.
En las transitadas y muy limpias calles de musatafu, Japón.
Se veían tres chicas platicar animadamente entre ellas, por su vestuario podemos deducir que soy jóvenes cursando la preparatoria.
La descripción física no creo que sea necesaria en las otras dos, pues solo nos enfocaremos en una.
Cabello verde lacio y largo, ojos color jade y una muy bella sonrisa, eran los rasgos más destacables de nuestra querida mujer, inko midoriya.
(Se que midoriya es su apellido cuando se casa pero por falta de imaginación será su apellido de soltera).
Inko era muy bien conocida entre la gente, su corazón era tan puro que siempre ayudaba a el necesitado, tal fue su fama entre la gente que la apodaron "el corazón de jade" debido a su enorme corazón y por su cabello verde.
Pero bueno dejando eso de lado, vemos como las chicas se separan en direcciones diferentes cada una rumbo a su hogar.
Inko apesar de ser muy conocida no tenía un nivel económico decente, consecuencia de esto era su hogar ubicada en los barrios pobres de la ciudad.
Lugar donde se tenía que tener...mucho cuidado.
Inko:( espero que mamá este bien) — pensó mientras caminaba a su hogar tomando la ruta más segura posible, las violaciones eran muy comunes en estos barrios y sabía que si no tenía cuidado sería la próxima en experimentarlo...—.
La mala suerte existe, es una de las preguntas que muchos se hacen y la respuesta es no, muchos confunden la mala suerte debido a eventos inesperados que no podía preveer o simplemente evitar.
Tal como está pasando con inko que estuvo en el lugar equivocado, en el momento equivocado el la hora equivocada.
???: ¡Cállate maldita zorra! — hablo un hombre de unos 47 años, mientras forcejeaba con una chica —.
???: ¡AYUDA POR FAVOR QUE ALGUIEN EM AYU-MMMM!!! — pedía a gritos esperanzada de que alguien la escuchará, solo para ser callada y dormída por el sujeto que le coloco un paño con cloroformo justo en su boca y fosas nasales —
Inko se quedó congelada, no sabía cómo actuar en estás situaciones, temblaba y su mente pedía a gritos correr, solo observaba con temor como aquel sujeto lentamente voltio su cabeza a su dirección mientras mostraba una sonrisa asquerosa .
???: ¡Vaya,vaya pero que hermosa jovencita me llegue a topar! — viendo descaradamente el cuerpo de inko, relamiéndose los labios y desnudando con la mirada a la joven que retrocedía lentamente para que finalmente corriera en X dirección — tch, Jason ve por ella — le dijo a un sujeto que se ocultaba en una esquina, el sujeto solo asistió y corrió en la dirección que se fue inko —.
ESTÁS LEYENDO
Amor de madre
Fanfictionestá historia solo demuestra como el amor de una madre, llega a niveles muy altos.