Explosión de poderes

42 8 0
                                    

PASADO

Después de la coronación de Thor como nuevo rey de Asgard, los reyes de Earl permanecieron unos cuántos días más en el reino Asgardiano pues el rey Thor y la Reina Nanara tenían que pasar mucho tiempo en reuniones con el consejo de ambos reinos para uniones de comercio entre ambos reinos que los beneficiarían a ambos por lo que Loki pasa mucho tiempo solo en su antiguo hogar, pues decía que no tenía nada que hacer en esas reuniones aún que su esposa se lo pidiera, pero las palabras que esa noche escuchó solo lograron que todo el tiempo que tuviera junto a su esposa estuviera molesto con ella, lo que ha ella la entristecía.
...

Los últimos días de la estadía de los reyes del Earl en el palacio dorado una mucama estaba haciendo su trabajo mientras se sentía vigilada, al estar a punto de terminar sus labores el príncipe del reino la interceptó y haciendo honor a su título "lengua de plata" logro que aquella mujer saciará sus bajos instintos carnales, repitiendo la acción 3 veces al día durante los últimos días ahí.

Nara conocía perfectamente a su esposo y no era tonta, el último día en el palacio de Asgard después del gran banquete que se les fue ofrecido en despedida, noto a su esposo salir sigilosamente, por lo que se excusó un momento y decidió seguir al hombre con el que compartía lecho, lo siguió por varios pasillos sin ser detectada por el Dios pero lo perdió por un momento y estaba decidida a dejar pasar esto, pero escucho ruidos muy extraños provinientes de una habitación, así que con cuidado la princesa entro a la habitación y lo que vio quebró su corazón, esa fue la primera vez que lo encontró con una de sus amantes, pero no sería la última y desde ese entonces ella misma intento engañarse así misma para pasar por alto cada traición de parte de su esposo, culpandose de muchas de estas y dándose excusas absurdas.

Un año después de ese suceso encontró la forma de extraer esos dolorosos recuerdos, aprendió el uso que alguna vez Loki le dijo sobre la laguna de las visiones y encapsuló cada recuerdo doloroso de las traiciones de Loki, logrando borrar de su mente el recuerdo de cuando lo encontraba traicionandola y dandole muestras de su odio.

El proceso era facil y lo que hacía la reina era recordar el momento exacto sumérger su cabeza en aquella falsa laguna que ella misma había hecho con magia decía las palabras "solo quiero olvidarlo" y el recuerdo permanecía en el agua. Pero había algo que le regresaría esos recuerdos si algo le pasaba ha aquél hechizo sobre la falsa laguna todos esos dolorosos recuerdos regresarían a ella sin importar dónde se encuentre en el universo y ella estaba conciente de eso, por lo que este truco yacía resguardada en las fosas del reino, dónde nadie bajaba, en una habitación secreta que solo ella y su padre conocían.

Después de unos años más los reinos de Asgard y Earl mantenían una buena relación comercial y de amistad.
Los reyes del Earl ante el pueblo y el reino vecino se mostraban como la pareja perfecta y eran tal para cual, aún que en cuatro paredes era lo contrario.

Loki hacia un esfuerzo por intentar amarla como antes, pero no podía borrar de su mente las palabras de Nara esa noche mientras hablaba con Thor en el jardín principal del palacio.
Y aún que intentará amarla como al principio ahora disfrutaba de tener a tanta doncella y mucama como se le ofreciera.

Y aún que tontos y banales sentimientos también le entristecía no poder corresponder a todos los intentos de su esposa por recuperarlo y aun que el rey Enil no sabe de la situación en el matrimonio de su hija notó el cambio de aquella pequeña niña a la que el crío, pues no se veía como hace tantos años, cuando su matrimonio estaba en la esfinge de la pirámide, además de que sus constante cambio de humor también dañaba la flora del planeta.
...

10 años después

El rey Enil a muerto y el reino callo en depresión, no solo por la falta de aquel gran soberano, si no porque la reina entro en un lapso depresivo que perjudicó al reino entero, y aún que esto no le importa mucho a su esposo quien al principio hizo lo que pudo por ayudar a aquella mujer a la que alguna vez amo y ahora solo le conservaba cariño, eventualmente se canso y renunció a ayudarla para huir del planeta un tiempo, pero eso no lo hizo al rey vecino, quien no dudo en viajar nuevamente al reino aún después de no tener tanto de haber llegado de ese mismo reino por la despedida del antiguo soberano.

Una Visión Del Destinó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora